4/20 Fest PR, en armonía con la naturaleza

4/20 Fest PR, en armonía con la naturaleza

04/22/2019 0 Por kritikando

El 20 de abril o 4/20, es el Día Internacional del Canabbis y en Puerto Rico se celebró por todo lo alto en el Estadio Hiram Bithorn. Una combinación de amor por la naturaleza, el canabbis y la buena música, se esparció como una nube de armonía por todo el lugar.

La música estuvo a cargo de varias de las mejores bandas internacionales y del patio. Al nuestro equipo llegar al evento ya estaban sonando los acordes del éxito “Acho Puñ#^@” de la banda local Gomba Jahbari, canción que se ha vuelto un hinmo para los boricuas. Al terminar y como si estuvieran en la milicia, la producción puso todo su equipo en movimiento preparándose para la próxima banda, mientras al fondo llenaba el espacio musical las remezclas de DJ Velcro, uno de los Dj mas duros del patio cuando de reggae, reggaeton, hip-hop, dancehall y música caribeña se trata.

Puntualmente entra en tarima el maestro de ceremonia, Auudi, parte de la familia extendida de Kritikando, conocido por su música y fuerte apoyo a la industria del canabbis medicinal. Auudi nos presenta a la banda Venezolana Rawayana, banda que el público puertorriqueño ha acogido como si fuera local. Rawayana puso a bailar y a “viajar” a todos con sus ritmos con un completo set musical de su repertorio.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Luego de Rawayana la producción volvió a entrar en acción. Enfocados en no perder el tiempo en el montaje de la próxima banda comenzaron su trabajo nuevamente bajo los “mixeos” de DJ Velcro. Una vez todo en su lugar subió a tarima la banda argentina “Los Cafres”

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Ya entrada la noche y con una multitud “bien contenta” gracias al humo, tras 2 largos años de ausencia en los escenarios de Puerto Rico, subió a tarima la banda de reggae mas importante de la isla:

Cultura Profética

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Cultura Profética compartió escena con De La Ghetto, Randy y Rawayana poniéndole diversidad a su presentación.

Para cerrar la noche en plena armonía con la naturaleza y refescar la noche, cayó una llovizna que no impidió para nada que el público presente terminara de disfrutar tan magnífica velada.