A escena “Las Suegras 2” Lo que Pasó en el 1997

A escena “Las Suegras 2” Lo que Pasó en el 1997

10/16/2019 0 Por kritikando

La casa productora Lucky Productions regresa para presentar la comedia teatral “Las Suegras 2” Lo que Pasó en el 1997, que marcará el regreso a la actuación de Joan Polanco y Maritza Medina. La pieza subirá a escena el 2 y 3 noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce en funciones a las 8:00 pm y 4:00 pm respectivamente.

Lucky Productions casa productora de Nelson Luquis, tiene la encomienda de presentar trabajos teatrales que además de entretener de una forma sana, lleve siempre un mensaje al público asistente. Algunos de sus proyectos más conocidos son; ¿Preso Yo? Hum, Junte de Madre, Las Suegras, Permiso donde está el Baño y Amor con Humor se Paga, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión la nueva comedia de Luquis, que será dirigida por Jorge Cádiz, cuenta la historia de dos familias que se reúnen como parte del compromiso de boda de sus respectivos hijos. Una noche será suficiente para que ambas familias descubran los secretos de la otra y se desencadene una serie de situaciones y enredos para esclarecer “Lo que realmente pasó en 1997”. Entre risas y vacilón ésta pieza traerá reflexión sobre el valor de la verdad, el amor, el perdón y la unidad familiar dejando a Dios que sea quien haga la obra final en cada uno de nosotros.

La comedia contará con la participación dentro de su elenco de Maritza Medina, Joan Polanco, Nelson Luquis, Roxana Miranda, Natalia Calo, Yamil Ortíz, Michelle Estepa, Doris Rodríguez, Lixa Pedraza, Christhian Díaz, Suleimy Martín,Eduardo Rivera, Gerald García y Marynet Sánchez.

Para información y boletos de las funciones del 2 y 3 de noviembre en el Centro de Bellas Artes, los interesados pueden comunicarse al 787-620-4444 con la boletería del Centro de Bellas Artes o al 787-792-5000 o accesar la página de Ticketcenter en www.tcpr.com.