Aniversario en el Mercado Agro Artesanal de Barrio Obrero

Aniversario en el Mercado Agro Artesanal de Barrio Obrero

11/08/2019 0 Por kritikando

“Estamos de Aniversario en el Mercado Agro Artesanal de Barrio Obrero Pa’ Ti, Inc. este próximo domingo 10 de noviembre”

El Mercado Agro Artesanal de Barrio Obrero Pa’ Ti, tiene el propósito de rescatar el talento local que existe dentro de las comunidades del Caño Martín Peña, dando a conocer las habilidades y cualidades de los(as) residentes del área. Buscamos explorar sus destrezas y conocimientos artísticos, profesionales, caseros, en el área creativa, emprendedores e innovadores; características que definen a nuestra gente; y compartirlas con todos nuestros visitantes.

Este domingo, 10 de noviembre de 2019 estaremos celebrando en grande nuestro primer aniversario. Han sido mucho los artesanos y agricultores que han formado parte de la en nuestro espacio; es por esto que queremos reconocer y celebrar la labor que han realizado. “Mi experiencia como artesana durante este año ha sido muy grata, llena de aprendizaje y conocimiento. El Mercado Agroartesanal ha sido una puerta que abrieron residentes del Caño Martín Peña y nos ha ayudado a otros artesanos del Caño a demostrar que aquí se hacen trabajos valiosos y llenos de talento”, afirma Lucy Cruz (artesana de la comunidad).

Deseamos invitarle a que venga con su familia a disfrutar de artesanías, productos naturales, productos agrícolas, variedad de plantas y semillas, talleres recreo-educativos, comida y música en vivo (PLENAZO). El Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero se lleva a cabo el segundo domingo de cada mes desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM, en la Ave. Haydee Rexach, Esquina Ave. Ponce De León (frente a la estación del Tren de Sagrado Corazón y CVS).

Hemos logrado reunir y facilitar que diversos grupos comunitarios, desde Juntas Comunitarias hasta grupos de jóvenes, puedan exponer sus trabajos y generar fondos para sus actividades. Algunos de estos son: Líderes Jóvenes en Acción (LIJAC), Estudiantes Dispuestos a la Restauración Ambiental (EDRA) de la Escuela Albert Einstein, Huertos Comunitarios y algunas Juntas Comunitarias.

No olvides seguirnos en Facebook como Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero, y en Instagram como @MercadoBarrioObrero. Si desea contactarnos nos puede escribir por correo electrónico a: mercado.obrero@gmail.com o por teléfono al 787-729-1594 Ext. 1004.