Apolo apuesta a la fusión de géneros con su nuevo sencillo “Lárgate”

Apolo apuesta a la fusión de géneros con su nuevo sencillo “Lárgate”

09/19/2019 0 Por kritikando

El cantante del género urbano Apolo estrena su más reciente sencillo “Lárgate” junto a I am Gabriel y producido por Mitchell de León. El tema urbano mezcla perfectamente la esencia tropical y el género urbano brindándole a la fanaticada un toque diferente a los que acostumbran a escuchar.

“Lárgate” cuenta la historia que viven muchas parejas donde existen problemas y la única solución es que uno de los dos se marche. “Muchas veces tenemos que despegarnos de alguien y emprender otro camino porque la situación se torna toxica.”
comenta el novel artista de Trujillo Alto. “Lárgate”, busca ser esa canción para dejarle saber a esa persona que lo nuestro no va para ningún lado”, añadió

En cuanto a su esencia como artista, Apolo ha demostrado ser un camaleón al momento de experimentar con nuevos géneros. “Estoy buscando demostrar quién soy al momento de desarrollar mi música y es por ello que he incorporado elementos tropicales
como la guitara de Gabriel Díaz.” comenta. “Mi propuesta musical consiste en funcionar los ritmos y estilos de música urbana con las bases más latinas de la salsa y bomba dándole un sentido más internacional”, agregó el joven artista.

Su primer sencillo “La voy a buscar” es un tema mucho más romántico que apelaba a los fanáticos del género que buscan canciones románticas. “Mi objetivo no es la fama. Con mi música me interesa llegar al corazón de las personas y darles
un mensaje consciente con un ritmo refrescante, como lo hicieron pilares de cada movimiento como Rubén Blades y Vico C”, finalizó Apolo.

Ambos sencillos del artista están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en sus redes sociales donde se le puede conseguir bajo Apoloreal.

YouTube –> https://bit.ly/2mgOwgh

Spotify –> https://spoti.fi/2m0n32d

Apple Music –>
https://apple.co/2ksRxK6

SoundCloud –> https://bit.ly/2kF8MrO