Aprendiendo con Teatro Educativo

Aprendiendo con Teatro Educativo

10/02/2019 0 Por kritikando

Como parte del inicio de la temporada de Aprendiendo con Teatro Educativo, que cada semestre académico presenta al público estudiantil producciones teatrales de alto contenido pedagógico, la casa productora Escena Latina dió a conocer la institución de la Beca Universitaria Francés Cardona.La misma se creó en honor a la memoria de la actriz, quien formó parte de las producciones de Escena Latina.

En el escenario del Teatro del Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y luego de finalizada la función de la obra Voces de Alerta, el
presidente de Escena Latina, Jhosean Calderas, expresó a los presentes los detalles de la beca que se otorgará anualmente a un estudiante universitario para completar sus estudios en actuación.

Asimismo, se anunció el nombre del joven actor Jorge Alexander Ramos, quien fuera discípulo de la actriz, como ganador de la beca 2019. El momento histórico fue
una gran sorpresa para los presentes y estuvo colmado de aplausos, nostalgia y alegría.

En cada temporada de Aprendiendo con Teatro Educativo, Escena Latina, continúa presentando producciones de calidad para el público estudiantil de toda la isla.