Bad Bunny se une a iniciativa de LeBron James para celebrar la Clase Graduanda 2020

Bad Bunny se une a iniciativa de LeBron James para celebrar la Clase Graduanda 2020

05/15/2020 Desactivado Por kritikando

· El especial GRADUATE TOGETHER también contará con la participación de astros de los mundos del arte, entretenimiento, cultura, negocios, política, deportes y otros.

La pandemia de coronavirus ha provocado que las escuelas de todo el país cierren y cancelen las ceremonias de graduación de acuerdo con las órdenes de distanciamiento social. A raíz de ello, LeBron James Family Foundation de la estrella de Los Angeles Lakers se ha asociado con el XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation para presentar “Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020”, que se transmitirá localmente a través de ABC Puerto Rico el sábado 16 de mayo, a partir de las 8:00 PM.

Como parte del especial, LeBron James conducirá la graduación virtual en una ceremonia que incluirá un discurso oficial ofrecido por Barack y Michelle Obama, además de las intervenciones de grandes personalidades como el astro musical boricua Bad Bunny, los Jonas Brothers, Pharrell Williams, la ganadora del Premio Nobel, Malala Yousafzai, la estrella de futbol Megan Rapinoe y otros. El evento se transmitirá simultáneamente a través de ABC Puerto Rico, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat, TikTok y otras plataformas.

“Han sido unos meses difíciles para todos, pero siento una conexión especial con los seniors 2020″, dijo James. “Cada graduado necesita saber cuánto sentimos por ellos y esperamos que esto pueda ayudar, aunque sea un poco. Esta clase será especial porque saben de manera real cómo perseverar”.

El impacto local
Los estudiantes de la Clase 2020 en Puerto Rico se unen a los más de tres (3) millones de seniors que se gradúan este año de la escuela superior. Ante el inminente aplazo de los actos de graduación de cada escuela y colegio, el especial de LeBron James les brinda un espacio para dar cierre, aunque simbólico, a lo que sin duda ha sido un año de altas y bajas.

Según la joven Génesis, de 18 años y senior en un colegio de Hato Rey, “nuestra clase lo ha vivido todo. Nacimos en la era post 9/11, cogimos el azote del huracán María, y ahora los estragos de coronavirus. Pero nada nos detiene. El tiempo ha demostrado que somos una generación resiliente y nuestro espíritu de echar pa’lante, de apoyarnos el uno al otro, mantiene viva nuestra alegría. El logro de culminar esta importante etapa de vida, aún bajo estas circunstancias, es igual de satisfactorio, sino más”.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.