CELEVIDEOS… una plataforma en español que une a las celebridades con sus fanáticos

CELEVIDEOS… una plataforma en español que une a las celebridades con sus fanáticos

11/20/2020 Desactivado Por kritikando

Comprometidos con nuestros artistas y con el objetivo de que puedan generar ingresos ante la situación ocasionada por la pandemia, el empresario Cristian González se une al productor de espectáculos Paco López para crear la plataforma puertorriqueña Celevideos. Esta herramienta digital permitirá que los fanáticos tengan un momento inolvidable con sus celebridades favoritas al alcance de un botón.

La plataforma Celevideos, desarrollada por Rafael Esteves y Ricardo Chipi para la compañía Fan Candy, representa a un centenar de artistas, modelos e influencers latinos para satisfacer la necesidad del consumidor que habla español.  A través de esta herramienta, las personas podrán obtener videos personalizados de su celebridad favorita en su idioma, ya sea para cumpleaños, graduaciones y bodas entre otras ocasiones especiales que se han visto trastocadas por el COVID-19.

“En los momentos de crisis es que surgen las oportunidades. Buscamos alternativas diferentes para poder generar ingresos para todos los que laboramos en la industria del entretenimiento y nos unimos para crear esta plataforma completamente en español. Hay modelos de negocios como este en el mercado norteamericano, mas nosotros estamos enfocados en ser la mejor alternativa para todos los hispanoparlantes”, expresó González quien también es propietario de la discoteca “La Victoria” y de los restaurantes “Tántalo” y “Treehouse”, todos localizados en la calle Loíza.

La amplia base de talentos de Celevideos cuenta con intérpretes del género urbano como Wisin, Vico C, J Alvarez, Miky Woods y PJ Sin Suela, entre otros.  Asimismo celebridades como Molusco, Jacky Fontánez, Jaime Mayol, Natalia Rivera, Patricia Corcino, Chef Piñeiro y Carmen Luvana, por mencionar algunos.

El baloncelista de la NBA JJ Barea, es uno de los deportistas que también forma parte del catálogo de Celevideos. Para los más pequeños hay alternativas disponibles como Atención Atención, Santa Claus y los Reyes Magos, perfectos para esta época navideña.

“Le agradecemos a todos los artistas por su confianza y aceptar unirse para formar parte de este proyecto. Este año ha sido muy fuerte para todos y en lo que podemos regresar a realizar espectáculos presenciales, esta plataforma les permitirá seguir conectados con sus fanáticos a la misma vez que pueden generar ingresos”, añadió López.

El costo por video en la plataforma varía según el reconocimiento de la celebridad.

Para más información:

www.celevideos.com

www.instagram.com/celevideos_official

Listado inicial de artistas. El mismo podría variar en el futuro.