Christian Daniel no detiene sus proyectos

09/25/2020 Desactivado Por kritikando

El cantautor puertorriqueño Christian Daniel tuvo que posponer el lanzamiento de su disco a raíz de la pandemia, sin embargo, no permitió que sus proyectos se detuvieran.   El artista estrenó hoy el primer sencillo de su próxima propuesta musical.    El tema titulado “Mala” trata sobre esa mujer que no le conviene, pero el encanto puede más y está dispuesto a arriesgarlo todo.    

El cantante expresó “la pandemia nos ha trastocado la vida de todos en menor o mayor grado.   Hemos tenido que hacer cambios en nuestros planes e incluso hice un estudio de grabación mientras vivía en un hotel durante el proceso de mudanza, porque tenía que seguir creando música. Estoy muy entusiasmado de presentar este primer sencillo.  “Mala” es un tema movido porque considero que en este momento la gente necesita música que lo haga bailar y cantar”. 

Sobre la temática de la canción explicó “a nivel personal he tenido personas que no me convenían, pero a veces uno no se quiere dar cuenta y sigue el juego porque la ilusión de que funcione es más fuerte. A nivel musical me gusta experimentar con nuevos sonidos y es al estilo dance hall urbano sin perder la esencia de pop que me caracteriza”.

El tema fue producido por Gocho “El lápiz de platino” y compuesto por Christian Daniel junto a Gocho, Frank Mora y Joseph Castro.   El vídeo sensual muestra un juego de seducción entre la chica y el intérprete. Este fue dirigido por Sebastián Pérez y se grabó en la casa del cantautor. El destacado director ha dirigido vídeos de artistas como Lunay, Rauw Alejandro, Bad Bunny y Reik, entre otros.  Christian Daniel aseguró “es la primera vez que trabajo con Sebastián y me sentí muy bien, transmite con buen gusto la historia y su profesionalismo es excepcional”.

El cantautor, que también toca la guitarra y el piano, tiene ya listo varios temas y se anticipa que en el 2021 presente su cuarto disco. 

Su última discografía “Renacer” salió al mercado en el 2015 y cinco de los temas se convirtieron en éxitos radiales a nivel local e internacional, estos son: “Me vuelvo un cobarde”, “Ahora que te vas”, “Quiero quitarte el miedo”, “Vino a decir” y “Te has convertido en mí”. Asimismo, logró la posición #1 por varias semanas consecutivamente en los charts de la revista musical Billboard.

Christian Daniel se mantiene activo con sus fans a través de las redes y cuenta con más de 185 mil seguidores en Facebook, 500 mil en Instagram y casi 600 mil personas están suscritas a su canal de YouTube.   Algunos de sus vídeos cuentan con sobre cien millones de vistas.

“Mala” está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo en el canal oficial de YouTube.

Puedes seguir las actualizaciones a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/ChristianDanielMusic

Instagram: christiandanielmusic

Twitter: Christiandmusic

Snapchat: Christiandmusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQY0LRLw07mgbF83kBHJ49w