Clásico de la literatura regresa al teatro. “La casa de los 7 balcones”,  de Alejandro Casona

Clásico de la literatura regresa al teatro. “La casa de los 7 balcones”, de Alejandro Casona

12/20/2019 Desactivado Por kritikando

La Casa de los 7 balcones, considerada una de los mejores obras del escritor español Alejandro Casona, subirá a escena en una única función el 25 de enero en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

La historia cobra vida en el año 1890, en una mansión solariega rural del norte de España. En ella reside Genoveva, una mujer. enloquecida de amor y que se encuentra a cargo de su sobrino Uriel. La relación con Ramón, padre de Uriel, y Amanda su amante, trastocará la vida de la casa.

La obra expresa la necesidad por escapar de la cruel realidad buscando alcanzar la felicidad, aunque sea en fantasías. Es una afirmación a la esperanza, la inocencia y el amor; y puede ser interpretada como una metáfora de nuestra sociedad donde se rechazan a los que son diferentes, sólo por serlo.

Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Keyla Ramos Pratts, Yan Rivera, Ángel Narváez, Migdalia Rosario, Ninotchka Edeed, Lesley Yaneris, Yoyo Catasús, Pura Aixala, Christian Báez, Limarie Amalbert y Marta Cruz; todos bajo la dirección Ángel Manuel.

La Casa de los 7 balcones se presentará en una función el sábado 25 de enero de 2020 a las 8:30pm en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Boletos a la venta en Ticketerapr.com o al 787-710-5540 ó 787-922-6788.