Colgate presenta innovaciones de cuidado oral enfocados atender la sensibilidad oral

Colgate presenta innovaciones de cuidado oral enfocados atender la sensibilidad oral

02/11/2020 Desactivado Por kritikando

La ciencia y la investigación lideran los lanzamientos presentados la comunidad dental profesional

San Juan, PR / Febrero 2020 – Durante el Caribbean Oral Health Congress llevado a cabo recientemente en Puerto Rico, Colgate presentó sus mas recientes innovaciones a la comunidad dental profesional donde dentistas de Estados Unidos y el Caribe participaron para obtener información científica y muestras de producto. Estas innovaciones incluyeron el lanzamiento de la nueva Crema dental TOMS Flouride-Free Rapid Relief Sensitive, que contiene una fórmula avanzada que brinda alivio en 60 segundos y cuenta con todos los atributos importantes para el consumidor que padece de esta condición.

TOMS utiliza una poderosa combinación de arginina y carbonato de calcio, ambos derivados de fuentes naturales para sellar las vías hacia los nervios sensibles de los dientes y ayudar a bloquear el dolor. La crema dental TOMS es libre de fluoruro, no contiene sabores, colorantes o preservativos artificiales, sin ingredientes animales y no probada en animales.

“Colgate tiene un compromiso de colaboración con los profesionales de la salud que va desde la educación profesional y comunitaria hasta ofrecer productos de alta calidad para uso en las oficinas dentales y en los hogares. En Puerto Rico, año tras año, enfocamos nuestra colaboración en esfuerzos educativos de vanguardia y en programas de servicios preventivos que ayudan a nuestras comunidades a mejorar su salud oral y su salud en general”, expresó Nancy Alvarado, directora regional de mercado de Colgate-Palmolive.

La nueva TOMS Fluoride-Free Rapid Relief Sensitive Toothpaste ya está disponible en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Para más información puede acceder a su página de Facebook: ColgatePR o colagatepr.com