¡Como preámbulo a la gran cita en el Choliseo! TELEMUNDO TRANSMITIRÁ   ESPECIAL TELEVISIVO    “UN JUNTE PARA LA HISTORIA, 20 AÑOS DESPUÉS”  

¡Como preámbulo a la gran cita en el Choliseo! TELEMUNDO TRANSMITIRÁ ESPECIAL TELEVISIVO “UN JUNTE PARA LA HISTORIA, 20 AÑOS DESPUÉS”  

12/14/2019 Desactivado Por kritikando

Telemundo transmitirá el especial televisivo denominado “Un junte para la historia, 20 años después”, el reencuentro de las icónicas agrupaciones Haciendo Punto en Otro Son, Moliendo Vidrio y Fiel a la Vega. Los artistas ofrecerán el programa, que se convertirá en otra pieza de colección para sus fieles seguidores, como preámbulo a su recital de nueva trova y rock. La cita para los televidentes disfrutar en primera fila será este domingo 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche.

El programa presentará la dinámica de trabajo entre estas tres agrupaciones en sus ensayos y sesiones de fotos, luego de dos décadas sin colaborar juntos. Además, por primera vez los protagonistas revelarán secretos de sus compañeros de grupo de tantos años y de cómo se sienten al repetir esta experiencia de compartir escenario con otros cantantes. Conoceremos cómo Haciendo Punto en Otro Son y Moliendo Vidrio se preparan para hacer su debut en el escenario más importante del País, con imágenes exclusivas de los ensayos.

También los tres grupos responderán si lo que pasó en el verano del ’19 afecta el repertorio del concierto, y si su contenido de las canciones sigue vigente después de 20 años. Además, los integrantes del Junte recordarán a Tony Croatto, y su rol como figura importante dentro de este concierto.

El especial televisivo presentará testimonios de especialistas de la música que reseñaron y destacaron la trascendencia de esta unión en la industria del entretenimiento en Puerto Rico. En ese momento la prensa catalogó el espectáculo como “histórico” y “el junte por la Patria”.

El productor de BAS Entertainment, Ender Vega, creador también del junte original, informó que “este programa plasma la esencia de Haciendo Punto en Otro Son, Moliendo Vidrio y Fiel a la Vega. Volver a unir estas renombradas agrupaciones es una gran responsabilidad por lo que representa para el pueblo, más allá de repetir otra noche histórica”.

Luego de disfrutar del especial televisivo, el público tendrá otra cita el próximo 21 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), a las 8:30 de la noche, para ser testigos de un evento glorioso.

Puede adquirir los boletos de “Un junte para la historia, 20 años después”, con solo acceder ticketerapr.com/unjunteparalahistoria, comunicarse al teléfono 787 305-3600, o en el propio Coliseo de Puerto Rico.

Puede seguir las actualizaciones a través de facebook.com/basentertainmentpr