Natalia Jimenez – Una Voz “de madre”

Natalia Jimenez – Una Voz “de madre”

05/12/2019 0 Por kritikando

En un Coliseo de Puerto Rico lleno en su modalidad mediana, bajaron las luces a las mismas 9:30 para dar comienzo a la presentación de la cantante de origen español:

Natalia Jimenez

La ex-vocalista de la banda de Rock española La Quinta Estación comenzó la velada con un video de su entrada a la isla sobrevolando la hermosa vista del Castillo del Morro. Luego del intro entró con un vistoso traje típico de España cantando “Quédate con ella” junto a un grupo de músicos con vestimenta de mariachis.

Con uno que otro chiste entre canciones, aprovechó el acompañamiento del mariachi para cantarnos a los hombres presentes “El Rey”

Primer cambio de ropa. De blanco a negro entonando “Volver a verte”.

Seguido nos recordó que esta es su primera gira después de ser madre hace dos años y de paso aprovechó para felicitar a todas las madres allí presentes.

Natalia detuvo el show y buscó en el público una pareja para cantarle una canción. Jesus y María fueron los afortunados. Los sentó en tarima y les canto “Algo más”…

Acto seguido el muchacho se arrodilla…

Saca un anillo y le pide matrimonio a su chica….

DIJO QUE SI….

Le “montan” una guitarra a Natalia y tenemos un momento acústico con la canción “Niña”.

Al cantar “Tu y Yo”, el público sacó sus celulares prendidos y cantaron junto a la intérprete. Luego Omar de su equipo de trabajo le trae una silla, se sienta y nos dice que va a cantar una canción interpretada por otro muy famoso cantante…

Vuelven a salir los visuales del Morro, de San Juan, de nuestra bandera, y Natalia sorprende al público cantando Preciosa. Un público puertorriqueño muy celoso con la canción que ya es como un segundo himno, se vive el momento.

Segundo cambio de ropa. Natalia entra con un llamativo traje color amarillo canario y un sombrero de flores cantando “Como tu mujer”. Nuevamente salen los Mariachis para interpretar “Sombras nada más”, pero antes nos dio la primicia que esta canción será parte de un nuevo disco que grabará con mariachis. Natalia concluye un ser de rancheras románticas con “Rata inmunda” dedicándosela nuevamente a los caballeros allí presentes… De Reyes a Ratas…

Nuevamente la cantante española sale del escenario. Llegó el momento de ROCKEAR LA NOCHE…

LA BANDA SE APODERA DEL MOMENTO…

LA GITARRA ELÉCTRICA GRITA,

LA BATERIA ESTREMECE NUESTROS PECHOS

Y EL BAJO HACE VIBRAR LOS CABELLOS DE LA MUCHEDUMRE

ENTRA NATALIA AL RITMO DEL ROCK A CANTAR “QUE TE QUERIA”

Natalia hizo un concurso por Instagram en el cual dos ganadoras iban a tener la oportunidad de subir a cantar con ella. Chelimaria de Orocovis y Adriana de Cayey fueron las afortunadas. Juntas las 3 en tarima nos entonan la canción “Daría”

A pesar de las pausas entre todas las canciones, que sacaban un poco de ritmo la velada, Natalia pudo darle un estupendo regalo a todas las madres puertorriqueñas allí presentes con su potente voz.