Daniel Habif nos recuerda que somos INQUEBRANTABLES (video y fotos)

Daniel Habif nos recuerda que somos INQUEBRANTABLES (video y fotos)

09/08/2019 0 Por kritikando

El conferenciante Daniel Habif trajo el Inquebrantables Tour al Coliseo de Puerto Rico.

Daniel Habif es considerado uno de los más importantes conferenciantes de habla hispana, llevando su movimiento a millones de personas a través del mundo. Con su estilo retórico ha logrado crear una experiencia que combina elementos musicales, visuales, artísticos y poéticos en un marco que proyecta la espiritualidad, la inspiración a ser feliz y la motivación.

Fotos por: @carlivzq

Daniel vino a confrontarnos con nosotros mismos y ha hacernos cambiar la forma de ver la vida siendo soñadores.

En un espectáculo lleno de emociones y risas Habif logró empoderar al público que se dió presencia. El conferenciante por medio de distintas dinámicas nos hizo ver el por qué debemos dejar de ser realistas y ser soñadores, como enfrentar los miedos, como la violencia nace a falta de amor e incluso nos narró todas las etapas de su vida, sus errores, caídas, pérdidas y como llegó a ccrear el movimiento que hoy por hoy se conoce como Inquebrantables y es la razón por su visita a la isla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por: @carlivzq

El evento con una duración de casi 3 horas mantuvo a un Choliseo (casi lleno a capacidad en su modalidad de teatro) al borde de sus sillas. Nadie se movió hasta la última palabra de Daniel la cual desató una ovación de pie de todos los allí presentes.

Daniel Habif se llevó la ovación de los puertorriqueños y cada boricua allí presente se llevó una buena frase de aliento…

¡Gracias Daniel Habif por recordarnos que somos INQUEBRANTABLES!