DEL VISIONARIO DIRECTOR Y GANADOR DEL OSCAR, ANG LEE, LLEGA GEMINI MAN CON WILL SMITH.

DEL VISIONARIO DIRECTOR Y GANADOR DEL OSCAR, ANG LEE, LLEGA GEMINI MAN CON WILL SMITH.

04/23/2019 0 Por kritikando

Esta historia no es una que podía contarse en el cine como lo conocemos. Gracias a nueva e increíble tecnología digital, no solo podemos ver a ambos Will Smith, viejo y joven, en la pantalla grande, sino que también podemos experimentar la historia de una manera verdaderamente inmersiva. Es mi gran fortuna poder poner a prueba los límites que el nuevo cine digital nos puede ofrecer. También lo es poder trabajar con dos Will Smiths – Uno hermosamente sofisticado, y el otro sumamente honesto. En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando ambos se juntan en pantalla, es algo verdaderamente mágico.

– Ang Lee, Director de GEMINI MAN

Los retos físicos y emocionales de hacer esta película han sido los más grandes de mi carrera. Ang está superando los límites para darle a la gente una experiencia en el cine que no puedes disfrutar en ningún otro lugar. Esta no es solamente una película de acción, sino también una exploración de lo que la versión más joven de ti mismo le puede enseñar a tu versión más vieja. Tengo 50 años, y la ironía de convertirme en Junior de 23 años para esta película es que mi versión de 23 años no habría estado preparado para aceptar este rol. Nuestra esperanza es que la historia provea algo para todo el mundo – hechicería cinematográfica nunca antes vista, personajes creíbles y acción de próximo nivel”.
– Will Smith, protagonista de GEMINI MAN

VE EL TRAILER:

GEMINI MAN ESTRENA EL 10 DE OCTUBRE DE 2019

SYNOPSIS:
Gemini Man es un innovador filme de acción y suspenso protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino elite, quien de repente se convierte en objetivo de un misterioso y joven operativo que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.
DIRIGIDA POR BY:
Ang Lee

GUION POR BY:
David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke

HISTORIA POR:
Darren Lemke y David Benioff

PRODUCIDA POR:
Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger

PRODUCTORES EJECUTIVOS:
Chad Oman, Mike Stenson, Guo Guangchang, Brian Bell y Don Murphy

ELENCO:
Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong