El Alfa “prende en Fuego” el Choli

El Alfa “prende en Fuego” el Choli

10/06/2019 0 Por kritikando

La noche del 5 de octubre fue el momento en donde por fin una de las estrellas de la música urbana de la República Dominicana pudo presentarse en el escenario más prestigioso de Puerto Rico, El “Choliseo”, y poner a bailar a todo el mundo con el ritmo pegajoso del dembow dominicano…

Emanuel Herrera Batista para sus familiares en Santo Domingo, pero para el resto de latinoamérica..

EL ALFA

Fotos por: Fernando Reyes

En descenso desde el techo del Coliseo El Alfa arrancó el concierto con la energía en “high”, subió a tarima corriendo como de costumbre y no dejó de bailar y dar brincos al ritmo del acelerado compás del dembow. Desde el principio no paró de dar las gracias al público por darse allí presencia. Un público compuesto por Dominicanos y Boricuas que nunca dejaron de bailar y corear todas las canciones. Los primeros invitados de la noche Zion & Lennox que cantaron varias canciones con el Alfa y varios de sus éxitos rexientes.

En otro gesto de gratitud, El Alfa subió a tarima a quién para él ha sido uno de los cantantes puertorriqueños que siempe lo ha ayudado, Farruko. El Farru junto con Myke Towers y El Alfa cantaron “Jamaica Remix” tema que según el intérprete dominicano lleva 5 meses #1 en su país. En un breve receso por El Alfa, Farruko y Myke Towers encencendieron en grande los ánimos del público con “Si se da”. Luego Farruko quedó solo en tarima y cantó varíos de sus éxitos.

Fotos por: Fernando Reyes

Farruko sale, se apagan las luces y de repente un bullicio se forma en la parte de Arena Este, El Alfa salió corriendo hacia la tarima en un acto de acercamiento a su público. Al volver al escenario se escuchaban las flautas de su hit más fuerte en Puerto Rico, “La Romana” el cual cantó a pesar de la ausencia del otro intérprete del tema, Bad Bunny. No hizo falta Benito para prender el Choli en FAYA.

Otros invitados del artista fueron: Tito el Patrón, Shelow Shaq y Secreto El Famoso, estos dos últimos compatriotas de El Alfa.

Fotos por: Fernando Reyes

Para dar cierre al festejo urbano el cual incluyó notorios temas como: Dema Gogo”, “Suave”, “Que Calor” y “Jalapeño” el cantante de la isla hermana llamó a tarima a Noriel y Bryant Myers para cantar temas que tienen juntos y de paso dar cierre al concierto que tuvo una duración aproximada de hora y media.

El gran ausente, ya que fue anunciado, fue el intérprete Arcángel. No se nos dijo por qué no tuvo aparición.

De todas maneras, El Alfa con su ritmo incasable logró prender el Coliseo en fuego en un “party” que la gente cantó y bailó de principio a fin.

Reportando para Kritikando,

@noktamvulo