Empresa local lanza reto para conquistar a papá

Empresa local lanza reto para conquistar a papá

06/19/2020 Desactivado Por kritikando

A través de pareo de cervezas según su personalidad

La empresa local 100×35 Beer Boutique lanzó un reto para aquellos que no saben qué obsequiar a papá el día de los padres. Juan “Ricky” Sánchez, propietario de este espacio, es un aficionado y conocedor de la cerveza y ha decidido poder complacer a los padres con cervezas que se ajusten a su paladar. “Sé que a veces regalar a papá se hace complicado por lo que aquí hemos decidido ayudar a todos esos hijos, esposas y amigos en la selección más adecuada para impresionar a papá”, mencionó Sánchez.

El reto es sencillo, se trata de identificar las características más marcadas en la personalidad del padre y ahí comienzan a construir un perfil que les permite dar con el tipo de cerveza que más se asemeje a la personalidad de papá. “Como negocio local queremos que más personas compren a empresas puertorriqueñas en estos momentos tan cruciales. Sabemos que son muchos los fanáticos de la cerveza y aquí estamos listos para orientarles y presentarles una extensa variedad de etiquetas del patio e importadas, mientras respaldas a una empresa local”, señaló el creador de este singular reto de padres.

Como muchas empresas locales, 100×35 Beer Boutique se ha ajustado a los tiempos que estamos enfrentando y cumple con el protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de empleados y clientes. Del mismo modo están culminado su página web para comenzar a ofrecer servicio y venta en línea.

Para orientación o más información puede visitar el Facebook de 100×35 Beer Boutique o llamar al 787-764-6460.