En la Kávea- “Soy más que un par de tetas” (podcast)

En la Kávea- “Soy más que un par de tetas” (podcast)

10/04/2019 0 Por kritikando

En este episodio de “En La Kávea” conversamos con nuestra experta en teatro Marie Hernández sobre la puesta en escena de la obra “Soy más que un par de tetas”

“Soy más que un par de tetas”: la lucha diaria contra el cáncer de seno

Bajo el título Soy más que un par de tetas, de César Paredes, un grupo de reconocidos comunicadores-actores interpretarán a cinco personajes que viven o son sobrevivientes de cáncer de seno, presentando sus experiencias, necesidades, ansiedades, sufrimientos, lo que es caer y volver a levantarse, no rendirse y apostar a la vida. Milly Méndez, Saudy Rivera, Sonia Valentín, Yizette Cifredo y Normando Valentín serán quienes le den vida a Ilusión, Amparo, Jazmín, Margarita y Jesús en esta producción que sube a escena el 3 de octubre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan bajo la dirección de Lynnette Salas. La producción será a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACCPR).

“Soy más que un par de tetas son cinco monólogos memorizados que se entrelazan entre sí. Es una oportunidad maravillosa de conocer un poco más la vida del paciente de cáncer de seno, sus risas y sus llantos y el deseo supremo de vivir”, adelanta la directora Lynnette Salas, al agregar que “los personajes van desde la madre a una modelo profesional, a un hombre que no sabe cómo enfrentar una enfermedad que es considerada ‘de mujeres’ hasta una mujer lesbiana que por falta de educación no tomó las medidas necesarias a tiempo y sufre las consecuencias”.

No olvides seguirnos en las redes sociales: FACEBOOK: https://Facebook.com/KritikandoBlog INSTAGRAM https://Instagram.com/KritikandoBlog TWITTER https://Twitter.com/KritikandoBlog Y aquí en nuestro canal de Youtube Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCbqTBKdgw5KFqxFsq3Ihe5Q Comparte y activa la campanita.