Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro se unen en concierto

Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro se unen en concierto

03/13/2019 0 Por kritikando

Compartirán escenario por primera vez

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será el escenario para el histórico junte de las legendarias bandas de rock en español, Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro, quienes compartirán tarima por primera vez el viernes, 15 de marzo de 2019 con un espectáculo exclusivo titulado “Verde Veneno”.

El público disfrutará del mejor rock latino en un recorrido musical de los éxitos de la trayectoria de las emblemáticas bandas que gozan de mayor credibilidad en el género. El nombre del evento Verde Veneno surgió de la unión de ambos nombres. Este junte se trabajó específicamente para Puerto Rico y despertará los momentos mágicos y la nostalgia del público que ha seguido las
bandas a lo largo de los años. Cada banda imprimirá su sello musical que los caracteriza y deleitarán a los asistentes con sus éxitos.

Los productores, Bea Music y Stuart Management expresaron, “nos honra que Puerto Rico sea parte de este momento histórico. Les aseguramos que el público se transportará con las canciones
que han pasado de generación en generación y siguen tan vigentes hoy día. Definitivamente, revivirán grandes recuerdos de estas dos grandes bandas que se unen en esta presentación exclusiva”.

Debido a la exitosa venta de boletos se abre una nueva sección para darle paso a que más personas puedan disfrutar del mejor rock latino.

Además, del junte surgió la producción del tema musical “El Instante Pasó” escrito por Asier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro y el cual estará incluido en la próxima producción de la banda titulada “Retrovisor Acústico”.

Por otro lado, Hard Rock Café de Puerto Rico una de las marcas globales de mayor reconocimiento recibirá memorabilia de ambos grupos. El restaurante que exhibe en sus paredes objetos de Músicos legendarios y Contemporáneos sumará a su colección en la Isla una guitarra de Caramelos de Cianuro y un sombrero de los Enanitos Verde.

Actualmente, la banda de rock argentina Enanitos Verdes está integrada por Marciano Cantero (Voz, Bajo), José “Jota” Morelli (baterista) y Felipe Staiti (Guitarra y coros).

Por su parte, la banda venezolana Caramelos de Cianuro está compuesta por Asier Cazalis (voz), Pavel “El Ruso” Tello (bajo) y Darío Adames (batería).

Los boletos para “Verde Veneno” están disponibles a través de www.ticketpop o llamando al 787-294-0001 y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:

Enanitos Verdes-
Https://www.facebook.com/pg/EnanitosVerdes/
Caramelos de Cianuro-

Https:/ www facebook com/caramelosdecianuro/