Ferrero se convierte en el Chocolate Oficial del Coliseo de Puerto Rico

Ferrero se convierte en el Chocolate Oficial del Coliseo de Puerto Rico

10/25/2019 0 Por kritikando

Ahora en los eventos podrán disfrutar de la variedad de productos Ferrero, tales como, Rocher, Mon Chéri, Kinder Bueno, Nutella y otros.

Ferrero, reconocida por el Reputation Institute por su reputación como compañía líder en la industria de alimentos a nivel mundial, se une al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como el chocolate oficial de la principal sala de espectáculos en la isla.

Los asistentes a los eventos en el Coliseo podrán adquirir los empaques de la exclusiva línea de pralinas; los chocolates finos Rocher y Mon Chéri, además de los convenientes chocolates en barra; Kinder Bueno, Tronky y la deliciosa galleta wafer Hanuta. No podía faltar Nutella® & GO! con sus crujientes palitos “breadsticks”. La variedad de productos Ferrero estará a la venta en los concesionarios ubicados en el nivel principal y superior del coliseo

Como parte de esta alianza para los amantes de la Nutella®, se confeccionarán postres con la famosa crema de avellanas y chocolate que formarán parte del menú de las suites y de algunos concesionarios. Entre la variedad de postres que estarán disponibles se destacan: Tartas de Nutella®, crepas rellenas con Nutella®, quesadillas con Nutella® y fresas, entre otras. “Todas son excelentes y deliciosas alternativas para disfrutar de un concierto o evento especial y, al mismo tiempo, para complacer los gustos por un chocolate de primera”, resaltó Pedro Santana, gerente de Food Service y Exportaciones de Ferrero en Puerto Rico.

Por su parte, Ross De Luca, gerente general de Ferrero Puerto Rico y Caribe, añadió que “Llegar al Coliseo de Puerto Rico es una excelente oportunidad para ampliar nuestra base de clientes y continuar solidificando la posición de nuestros productos en el mercado local”.

Mientras Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, expresó; “En el marco de la celebración de los 15 años del Coliseo, es vital mantener la excelencia en la oferta de espectáculos locales e internacionales como lo hemos hecho en todos estos años. Así mismo, satisfacer los gustos y exigencias del público, ampliando las ofertas gastronómicas como ahora, con nuestra alianza con Ferrero y su variedad de productos”.