Fiel a La Vega, acústicamente patrióticos

Fiel a La Vega, acústicamente patrióticos

10/05/2019 0 Por kritikando

Por: Marie Hernández

Hoy nuestra bandera ondeó con orgullo por cientos de boricuas que se dieron cita en la Sala de Festivales de el Centro de Bellas Artes.

Con una trayectoria de 25 años una vez más Fiel a la Vega hizo historia honrando con cada canción el sentir de un puertorriqueño lleno de amor y orgullo de cada pedacito de la isla. Desde la entrada, el vestíbulo resonaba con una rica música en vivo donde a manos de saxofón, guitarra y voz podíamos deleitar un ambiente acojedor y cálido.

Fotos por: Rafael Burgos

Comenzó el concierto. Excelente calidad de audio, iluminación con efectos especiales, tres pantallas con proyecciones y cámaras en vivo que transmitían imagenes proyectadas al momento.

Un teatro lleno y un público cantando a coro cada una de las canciones interpretadas, fue el dictamen de la velada. Una fuerte energía patriótica por parte de los músicos. La composición visual del escenario fue bien distribuida. 3 violines 1 bajo, 1 bateria, piano de cola y teclado y 3 guitarras acústicas lograron brillar . Un telón de fondo que bañaba de forma hermosa cada iluminación. El público no paraba de cantar y bailar cada canción deleitándose con el manjar de letras y melodias…y hasta en ocasiones la fanaticada reciprocaba gritando piropos.

Fotos por: Rafael Burgos

No hay nada mejor que aplaudir a uno de los nuestros. De sentir en cada poro de tu cuerpo ese sentir boricua, ese sentir puertorriqueño y que a través de las voces del público que acompañan cada canción, te hacia sentir orgulloso de pertenecer a esta isla hermosa.

¡Qué energía patriótica!

¡Qué rico sentir que aún hay gente que vive enamorado de la tierra que lo vio nacer!

No hay mejor aplauso y grito que se pueda dar que el de sentirte orgulloso de ser Puertorriqueño.