Frozen 2 Happy Meal – Unboxing de la colección completa y mini reseña de ma película.

Frozen 2 Happy Meal – Unboxing de la colección completa y mini reseña de ma película.

11/29/2019 Desactivado Por kritikando

Unboxing de la colección completa del Happy Meal de McDonalds inspirado en la película Frozen 2.

Mini-reseña:

Regresan Elsa y Anna en una nueva aventura. Esta vez a perseguir una antigua leyenda que atrapa el enigmático pasado de los poderes de Elsa.

Comienzo diciendo, nunca había visto la primera parte de Frozen y odié el Let it go. Por suerte está en dentro del contenido del app que se ha quedado con el internet, Disney +. Así que sabiendo que tenía el compromiso de ver la segunda parte le di la oportunidad. Para mi sorpresa es una buena y entretenida película.

Muy pocas secuelas son mejores que su predecesora y Frozen 2 es uno de esos casos que rompen la curva. La trama(aunque no del todo original) está muy bien llevada y cuidada. Los personajes están en su punto y fueron balanceados a un nivel casi perfecto. Las actuaciones de voz del estelar elenco siguen siendo acertadas. Mi único problema es que tiene demasiadas canciones, pero sabemos que es parte de la fórmula específica de esta serie de películas. Aún así, las canciones son de muy buena calidad musical y no afectan el ritmo de la buena historia.

Nunca pensé decir esto, pero no lo pienses y arranca para el cine a ver Frozen 2.

¿Ya la viste?
¿La piensas ver?
Cuéntanos que te pareció
Y sigamos KRITIKANDO.