Gaming Krew: Hunt: Showdown, un FPS para poner a gozar tu PC.

03/01/2018 Desactivado Por kritikando

Hunt: Showdown es el último juego que sacaron los creadores del engine más perro que conozco “CRYENGINE” –Crytek (El papá de las mejores gráficas en videojuegos). ¿Quién no conoce la saga de Crysis hecho por éstos Alien’s del PC Gaming????

¿De qué se trata Hunt: Showdown?

Sencillo:

Eres un cazarrecompensas. Primero eliges qué monstruo quieres cazar, lo buscas, lo matas, recoges la recompensa y luego te diriges hacia un punto en el mapa para extraer la misma. ¿Suena fácil verda’ ? Pues estás jo???!!

Éste juego es un first person shooter de terror, ambientado en los pantanos y terrenos de cultivo en la zona rural de Luisiana, en donde cinco equipos de dos jugadores cada uno, van a darle pa’ bajo a un monstruo en específico. Claro está que vas a tener que meterle las manos y lo que no son manos ( balas y machetazos ?) a diferentes monstruos, zombies y a uno que otro jugador que simplemente tienen el mismo objetivo que tu. “Tratar de conquistar al… La recompensa”.

Actualmente el juego está en etapa Early Access, por lo que no está completo 100% y podrás encontrar uno que otro bug, aunque los desarrolladores se encuentran trabajando duro día y noche para que el juego sea completado lo antes posible.

Si te animas y tienes “pal” de caballos en tu Gaming PC, definitivamente te recomiendo el jueguito. Lo puedes conseguir en la plataforma de Steam por $29.99.