GIULIA BELANZA SU NUEVO SENCILLO“INOLVIDABLE”

GIULIA BE
LANZA SU NUEVO SENCILLO
“INOLVIDABLE”

10/12/2020 Desactivado Por kritikando

Simultáneamente se lanzará una versión en portugués de la canción junto al cantante brasileño, Luan Santana.

La cantante brasileña Giulia Be lanza su nuevo sencillo titulado “Inolvidable”. Esta canción también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Pedro Tofani y Malu Alves.

“Inolvidable” fue compuesta por Giulia en solo minutos e inspirada en un momento personal en el que justamente estaba viviendo.  “El año pasado, mientras producía Chiquita Suelta, tuve algo de tiempo libre y aproveché para escribir algunas canciones. Un día, recibí un mensaje de mi ex diciendo que había soñado conmigo. Y de ahí vino la inspiración. Quería jugar con la idea de que ‘yo’ era inolvidable, y ya tenía la palabra inolvidable en mi cabeza. Y con la ayuda de Cris ‘Chill’, el resto se convirtió en música”, comenta Giulia acerca de su nuevo sencillo.

“Inolvidable” fue producida por los hermanos Dav y Johnny Julca (XAXO), quienes han trabajado con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitbull, entre otros. Las mezclas contaron con el trabajo de Jean Rodríguez (Coastcity), quien también participó en la producción de “Chiquita Suelta”- un tema que actualmente tiene más de 16 millones de streams globales- y con Josh Gudwin, el que fue el encargado de mezclar el último disco de Dua Lipa.