HANSEL KREUTZBERGERPRESENTA «AZOOMBROSAMENTE» UNA NUEVA FORMA DE HACER MAGIA 

HANSEL KREUTZBERGERPRESENTA «AZOOMBROSAMENTE» UNA NUEVA FORMA DE HACER MAGIA 

08/21/2020 Desactivado Por kritikando

Hansel Kreutzberger presenta su propuesta  “aZOOMbrosamente” un show totalmente virtual, donde tendrá grandes invitados realizando sus trucos de magia. Los actos son básicamente los mismos que el público habría visto en Bellas Artes, pero esta vez con una cercanía “aZOOMbrosa”donde sentirás que estas con Hansel en su biblioteca, tomando una copa de vino y disfrutando de su magia.  

La presentación «aZOOMbrosamente» contará con una serie de presentaciones, comenzando el jueves 28 de agosto y el invitado especial será Otilio Warrington “Bizcocho”, el 3 de septiembre Choco Orta, septiembre 10 Tita Guerrero y septiembre 17 Silverio Pérez. En el mes de junio Hansel presentaría un movimiento importante, junto a la producción ejecutiva del experimentado productor Toño Muñiz bajo la dirección del ilusionista Reynold Alexander. Hansel se presentaría por primera vez solo en la sala experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce, con una propuesta titulada “Asombrosamente” haciendo gala de su especialidad, la prestidigitación, nada de humo y espejos solo un mago y el escenario. La pandemia tronchó este y muchos otros planes para Hansel, hasta que toca a su puerta un productor colombiano proponiéndole hacer un show bajo la plataforma “Zoom”, él acepta la propuesta, la cual se convierte en dos funciones “Sold Out” con público local e internacional. Esta experiencia lo lleva a crear «aZOOMbrosamente» dirigido al publico mundial de habla castellana.  

Para información y obtener el código de acceso al evento solo tienen que marcar 787. 527 5252  o escribir a felixmunizmanagement@gmail.com