Happy Meal de McDonald’s explora junto a Snoopy y a la NASA el enorme y misterioso espacio

Happy Meal de McDonald’s explora junto a Snoopy y a la NASA el enorme y misterioso espacio

08/26/2019 0 Por kritikando

McDonald’s potencia la fascinación de los niños por descubrir otros planetas en la nueva misión de la famosa caricatura de Peanuts

En busca de que el aprendizaje se transforme en algo entretenido y sin límites, McDonald’s Puerto Rico se une a Peanuts NASA para lanzar un nuevo Happy Meal que será un divertido viaje hacia el misterioso espacio junto a Snoopy para explorar nuevas fronteras.

Descubrir lo desconocido
Siempre hay algo nuevo para aprender y a través de esta alianza junto a Peanuts NASA, el Happy Meal estimula el conocimiento por lo desconocido. Los niños y sus padres se unen a Snoopy en una misión para descubrir un espacio tan misterioso como fascinante.
La colección está compuesta por 4 juguetes en los que Snoopy recrea distintas actividades espaciales para celebrar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y 4 libros educativos con contenido desarrollado especialmente por NASA. Entre las funciones de los juguetes; Snoopy guía un auto espacial, se lanza y aterriza en un cohete, despega en una nave espacial y da pasos en la luna con su “baile lunar”.

Los libros de esta colección contienen entre 15 a 28 páginas e incluye las siguientes temáticas: Snoopy en busca de las constelaciones, Snoopy va a la luna, Snoopy se lanza al espacio y Snoopy explora Marte. Cada libro, además, incluye una actividad interactiva sencilla que se puede completar dentro de los papeles del libro.
Como parte de su compromiso con los niños y su educación, McDonald’s Puerto Rico ha trabajado durante varios años en incluir en su plataforma de Happy Meal, libros educativos e interactivos. Estos textos son cortos y fáciles de leer, de manera que impulsan el compartir familiar a través de la lectura.

Más diversión en McPlay
Al descargar la aplicación de McPlay, tanto padres como hijos podrán conocer más sobre los misterios del espacio de la mano de Snoopy y junto a él continuar compartiendo momentos en familia, aprovechando al máximo la diversión y la lectura.