Hojas de Otoño el nuevo álbum de Optimus: Un artista urbano sin autotune

Hojas de Otoño el nuevo álbum de Optimus: Un artista urbano sin autotune

10/10/2019 0 Por kritikando

Por: Stephanie León

Bien dice el dicho “recordar es vivir” y si de algo estamos claros es que Optimus nos hace revivir momentos especiales a través de sus canciones. Walter Cruz por su nombre de pila anda levantando suspiros y haciendo bailar a muchos con su Romantiqueo Con Calle y es que recién está lanzando su primer álbum Hojas de Otoño. Optimus viene con un gran impulso pues no solo se encarga personalmente de la letra en sus canciones, si no que como ingeniero de sonido ofrece a su público una producción de alta calidad.

Estuvimos hablando con Optimus de qué es eso que lo hace diferente y nos reveló: que la fuente de su buena vibra e inspiración es su familia. Pues aunque la fama le ha cambiado drásticamente la vida, considera y respeta el valioso tiempo que les brinda.

Con influencias musicales como el dance hall y otros ritmos urbanos el álbum Hojas de Otoño está acaparando las listas en YouTube y otras plataformas. Siendo el sencillo Antes el video musical más reciente donde ya alcanza casi los 240,000 vistas en tan solo un mes. Con grandes planes a corto plazo, Optimus nos contó que pronto tendrá unas colaboraciones con artistas de alto nivel y planifica seguir viajando el mundo llevando su buena música.

Optimus le envía un mensaje a quiénes sueñan con alcanzar una carrera en el mundo artístico; y es que este acuariano reconoce ser un modelo para muchos de sus fanáticos. Entre sus consejos recalcó que el hacer un buen trabajo, proteger su meta, cuidar su proyección, mantenerse enfocado y positivo son piezas claves para alcanzar el éxito.

En fin, este artista es uno completo y cuenta con el respaldo y toda la humildad para seguir cosechando éxitos. Tal como lo dijo Maiky Backstage este nuevo talento está subiendo a la fama y sin autotune.

¡Escúchenlo y compartan lo nuevo de Hojas de Otoño!

Stephanie León

IG: Be You by Steph

FB: Be You by Steph

www.beyoubysteph.com