Kritikando: Captain Underpants y sus 3 mensajes ocultos…

07/19/2017 0 Por kritikando

Esta semana estrena en los cines de Puerto Rico la nueva entrega animada del super héroe que hace justicia de la manera mas cómoda, EN CALZONCILLOS pero mas impresionante aún SIN CHILLARLOS… En la nueva cinta que nos trae @FoxPuertoRico :

CAPTAIN UNDERPANTS

 

Pues George y Harold son dos pequeños traviesos que son amigos desde que compartían matress en el prekinder. Qué los unió? La risa. Desde ese momento han sido inseparables y hacen una maldad tras otra volviendo locos al director de la escuela, quien nunca los puede atrapar fuera de base. Pero cuando el “sapo” del salón los chotea en una de esas maldades, por fin el director tiene evidencia para separarlos por siempre, a causa de eso George y Harold hipnotizan al director y es asi que se convierte en 

Tarararaaaaaa

El Capitán Calzoncillos

A eso súmale un profesor con un plan maquiavélico en venganza de que siempre ha sido víctima de “bullying” por su nombre y apellido…

  • ¿Lograra ejecutar su plan el Profesor Pipicaca?
  • ¿Logrará el Capitán Calzoncillos salvar el día?
  • ¿O se le quedará “encajao” el calzoncillo en el escritorio y tendrá q esperar al día de los padres a que le regalen un paquete de Grana nuevos?

VEREDICTO:

Pues desde el punto de vista de un adulto, Captain Underpants no es la mejor película de muñequitos pero tampoco es la peor, esta es una película que quienes más se la disfrutarán son los niños. Se que la película es una adaptación de un comic, pero no me gustó el hecho de que se sintió como si fueran tres ejemplares unidos a la fuerza en el mismo timeline, lo que la hace lenta por lapsos. Lo bueno es que sí logrará sacarte una que otra carcajada, que mientras más niño seas en tu mente, mas fuerte te escucharás y lo mejor es que tiene 3 mensajes muy bonitos para toda la familia:

  1. No al Bullying
  2. Las verdaderas amistades nunca mueren, aunque estén distanciados. 
  3. Y para mi la más importante, LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA…

    Ya la viste? La piensas ver?


    Cuéntame que te pareció y sigamos 


    KRITIKANDO