Kritikando: Más sabe el diablo por viejo – Fusión de nuevos y viejos en el cine mexicano

Kritikando: Más sabe el diablo por viejo – Fusión de nuevos y viejos en el cine mexicano

09/27/2018 0 Por kritikando

Esta semana Fox Puerto Rico estrenó en los cines de Fine Arts una fusión del cine mexicano moderno y algunos actores de la Época de Oro del Cine en México, en la comedia romántica:

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO

Pues Teo es un joven químico que decide ir tras su sueño de ser actor. Pero no le va muy bien y ya no tiene dinero ni donde quedarse. Por un error en su edad por parte del sindicato de actores al que pertenece, le llega una invitación a una casa para artistas retirados y ya en su ocaso. Él decide maquillarse como un viejo y jugarse la chanza de vivir en la mansión. Pero no contaba con que la cuidadora de los viejitos fuera tan linda y queda locamente enamorado de ella. Además decide ayudar a los residentes a revivir su momentos de gloria…

  • ¿Logrará venderle el acto de viejo tan fácil como Cosculluela vendió el Choliseo?
  • ¿O terminará rechazado como Trump nos rechazó la Estadidad #PorCulpaDeYulin?

VEREDICTO

Más sabe el diablo por viejo es una comedia romantica en la cual predomina el romance, pero el director José Pepe Bojorquez pudo haber trabajado mejor la comedia, ya que desperdicio muchos buenos momentos para elevar la misma. Osvaldo Benavides hace un mejor trabajo maquillado de envejeciente, que cuando esta su edad normal. Martín Altomaro es lo mejor de la película con sus eufórico papel del mejor amigo que esta en todo momento apoyando. Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez y Tara Parra son algunos de los actores que interpretan a los envejecidos residentes de la mansión y brindan esa nostalgia de la Época de Oro, pero la mezclan muy bien con el guión contemporáneo.

Más sabe el diablo por viejo es una bonita fusión que se quedó un poco corta en el lado de la comedia, pero cumple por el lado romántico.

¿Ya la viste?

¿La piensas ver?

Cuéntame que te pareció y sigamos

KRITIKANDO