Kritikando: Smallfoot – Los "abominables" pies pequeños

Kritikando: Smallfoot – Los "abominables" pies pequeños

09/27/2018 Desactivado Por kritikando

Esta semana de la mano de la gente linda de Warner Bros. nos llega una película animada que cambia el punto de vista de los abominables hombres de las nieves. Esta vez es un Yeti el que tiene un extraordinaro encuentro con un humano, o como ellos le llaman:

SMALLFOOT

Pues Migo es un joven Yeti destinado a ser la alarma despertadora de la ciudad, lanzándose hacia un Gong y con ese ruido marcar la salida del sol. Pero en una práctica mide mal y cae fuera de la aldea teniendo un encuentro cercano con un humano o como ellos le conocen, un “Pie Pequeño”. Al regresar nadie le cree ya que sus costumbres niegan la existencia de los pies pequeño y Migo es desterrado. Pero Migo se lanza en busca del humano para reinvindicarse…

  • ¿Habrá razones por las cuales el jefe de la aldea niega la existencia de los pies pequeños?
  • ¿Estará Migo certificado con su “car seat” para montar el pie pequeño de vuelta a casa?

VEREDICTO

Smallfoot es una película animada de contenido familiar, pero con unos temas bastante profundos. Se expone como los líderes mienten a sus pueblos “por un bien mayor”. Tambien se toca levemente como los medios controlan la opinión pública. La voz de Migo es interpretada por Channing Tatum quién hace una interpretación decente pero no memorable. LeBron James también interpreta la voz de uno de los Yeti, pero puede pasar por desapercibido para algunos. James Corden, Zendaya, Common y Danny DeVito son algunos de los actores que dan vida a los otros personajes con su voz.

Smallfoot es una entretenida película familiar que traerá un gran mensaje, para las mentes pequeñas de algunos “pies pequeños”.

¿Ya la viste?

¿La piensas ver?

Cuéntame que te pareció y sigamos

KRITIKANDO