Kritikando: War for the Planet of the Apes, una "guerra" sentimental…

07/12/2017 Desactivado Por kritikando

Esta semana estrena en los cines la muy esperada conclusión a una de las mas excitantes trilogías de los últimos años. La película del simio que nos robó los corazones a todos, y no me refiero al @Moluskein haciendo monerías en el show de Ricky Martín en Las Vegas, me refiero a César el mono que habla, en el nuevo filme que nos trae @FoxPuertoRico

War for the Planet of the Apes

 

Pues César y los simios se encuentran en medio de una guerra que fue iniciada en la película anterior por un mono lleno de odio a los humanos(Koba). César como líder de los simios se ve obligado a contrarrestar los ataques de los “hombres” con bastante éxito, pero cansado de la guerra decide hacer un acto de paz ante el Coronel del ejército humano. 

  • ¿Aceptará la oferta de paz el Coronel, como aceptó Marc Anthony salir en el nuevo vídeo de su “hermanita” JLo?
  • ¿O el Coronel se pasará lo que diga o haga César, por donde no le da el sol?
  • ¿Tendrá Cesar que reclutar a su primo lejano Franco El Gorila para que reparta pal de bofetones como el que le dio a Bryant Myers?

    VEREDICTO: 

    Pues iba con unas altas expectativas a ver está película, y a pesar de que no era lo que yo esperaba ver, fue aceptable el producto. Esperaba ver una guerra más gráfica, pero la película lo que nos trae es una “guerra” de emociones. Tristeza, furia, venganza, alegría, temor, desesperanza etc. son algunas de esas emociones que sentiras a flor de piel, y no sabrás si reir, llorar o gritar escena tras escena. Andy Serkis, quien por medio de CGI nos personifica  a César, es un maestro en ese tipo de entrega. Woody Harrelson fue perfecto en su rol de villano, pero creo que el guión falló en darle más profundidad a su personaje. Steven Zhan como “Bad Ape” fue certero en sus intervenciones, que fueron los momentos cómicos de la película, algo que apenas vimos en las dos primeras entregas, y por fin Maurice, el mono colorao habló. En fin, War for the Planet of the Apes es la más emotiva de las tres entregas, y nos trae un final aceptable a lo que fue una de las trilogías de cine casi perfectas. 

    Así que agarra a todo tu corrillo y arranquen para el cine a verla, mientras más sean mejor, recuerden que:

    “APES TOGETHER STRONG” 

                      ??

    Ya la viste? La piensas ver?


    Cuéntame que te pareció y sigamos 


    KRITIKANDO