La Buena Fortuna Global Domina en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

La Buena Fortuna Global Domina en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

11/20/2020 Desactivado Por kritikando

La lista de ganadores incluye a Residente, Kany García, Pedro Capó e iLe

SAN JUAN, PUERTO RICO (20 de noviembre de 2020). – Los artistas de la oficina de manejo La Buena Fortuna Global dominaron en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, ganando un total de cinco galardones. La lista de ganadores incluye a Residente, Kany García, Pedro Capó e iLe. La ceremonia de esta edición se llevó a cabo el jueves en el American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Residente, continúa sumando premios a su lista de Latin GRAMMY®, en esta ocasión obtuvo el reconocimiento en las categorías Mejor Canción de Rap/Hip Hop por el sencillo “Antes De Que El Mundo Se Acabe” y Canción del Año por el sencillo “René”.

RESIDENTE_GRAMMY.jpeg

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García, triunfó en la categoría de Mejor Álbum Cantautor por su última producción de estudio “Mesa Para Dos”, una pieza musical donde presentó diez canciones a dueto junto a grandes artistas.

KANY_GRAMMY.jpeg

Por su parte, el aclamado cantautor puertorriqueño Pedro Capó recibió el premio Latin GRAMMY® junto al colombiano Camilo, en la categoría Mejor Canción Pop por el hit mundial que hizo cantar al mundo entero, “TuTu”.

PEDRO CAPO GRAMMMY.jpeg

También, se une a la celebración iLe, ganando el premio en la categoría de Mejor Canción Alternativa por el tema “En Cantos”, dúo que en hizo colaboración junto a la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

ILE GRAMMY.jpeg

En la velada, Kany García cautivó a la audienciacon una magistral presentación, en la que interpretó en vivo por primera vez el tema “Lo Que En Ti Veo” junto al argentino Nahuel Pennisi. Acto seguido, subió al escenario Camilo para cantar junto a Kany la emotiva canción “Titanic”. La unión de estas dos voces, demostró que los artistas se dejaron llevar por el sentimiento y la calidez de su música. La intérprete, sigue probando que es una de los artistas más versátiles y prestigiosos que ha dado la música latina.

Para el cierre de esta majestuosa presentación, se unió Pedro Capó quien, junto a Camilo, cantaron el éxito “TuTu”, con una energética interpretación, que generó una explosión de emociones, conquistando a la audiencia, con el increíble talento que los une. Con una extensa trayectoria y una carrera en la cima del éxito, Pedro continúa demostrando que es uno de los artistas más queridos y sólidos en la escena musical.

A continuación, la lista de artistas ganadores de La Buena Fortuna Global:

Residente

Canción del Año – René

Mejor Canción de Rap/Hip Hop – Antes De Que El Mundo Se Acabe

Kany García

Mejor Álbum Cantautor – Mesa Para Dos

Pedro Capó

Mejor Canción Pop – TuTu

iLe

Mejor Canción Alternativa – En Cantos