LA CADENA DE HOTELES DE LUJO FAIRMONTIMPLEMENTA SU FILOSOFIA EN PUERTO RICO

LA CADENA DE HOTELES DE LUJO FAIRMONT
IMPLEMENTA SU FILOSOFIA EN PUERTO RICO

10/11/2020 Desactivado Por kritikando

La cadena de hoteles de lujo Fairmont, reconocida por su presencia incomparable alrededor del mundo, ha escogido El San Juan Hotel para continuar expandiendo su presencia en el Caribe. Ahora, conocido como Fairmont El San Juan Hotel, continúa reconociéndose como el primer resort de lujo urbano localizado en galardonada playa de Isla Verde, perfecta para tomar el sol, relajarse y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. Sus cuatro piscinas invitan al huésped a refrescarse y descansar en una de las 22 lujosas cabañas mientras saborea sus cocteles y aperitivos favoritos.

Fairmont Hotels, el operador de reconocidos hoteles como The Plaza en Nueva York o The Savoy en Londres, implementa en Puerto Rico su filosofía, programas y experiencias para satisfacer las necesidades y gustos de los más refinados y sofisticados viajeros, así como del visitante local. También es el primer hotel en la isla de Accor, compañía administradora de hoteles con base en Paris, más grande de Europa y sexta en el mundo. Accor cuenta con más de 4,900 hoteles y residencias alrededor de 110 países, con una capacidad de sobre 704,000 habitaciones, atendidos por 280,000 empleados.


Para liderar la propiedad y establecer su filosofía de experiencias únicas y memorables, Fairmont se complace en anunciar el nombramiento de Kelley Cosgrove como Gerente General. Sus más de 33 años de experiencia internacional con la familia Fairmont la convierten en una excelente profesional para llevar las riendas de este icónico hotel tan querido para Puerto Rico. Su experiencia la ha llevado a desarrollarse en diferentes destinos maravillosos como Canadá, Dubai, Hawaii y California.

En estos tiempos sin precedentes, Cosgrove se convierte en la candidata perfecta para manejar las situaciones actuales, además de ser un activo importante para la industria hotelera en general como lo demuestra haber sido recipiente en el 2019 del Pineapple Award otorgado por Pacific Business News por demostrar excelencia en su defensa por el turismo de Hawaii.
Para Fairmont El San Juan Hotel es un orgullo pertenecer a la compañía hotelera Accor bajo su bandera de lujo Fairmont Hotels. Ambos comparten una notable reputación internacional, así como una historia incomparable de excelencia en el servicio. “Luego de conocer en detalle la esencia de El San Juan Hotel y su importancia en Puerto Rico, puedo afirmar que es el hotel perfecto para introducir la marca Fairmont en el mercado local debido a su ubicación privilegiada, historia particular, diseño y servicio ejemplar” expresó Cosgrove. Esta alianza le abre las puertas a un huésped de alta categoría que busca un resort urbano.  
Fairmont El San Juan Hotel estará presentando “Planet 21”, su programa comprehensivo de sustentabilidad que involucra a la comunidad a través de sus empleados, huéspedes, suplidores y clientes. Liderar la sustentabilidad es una pasión de la marca, desde la ecologización creativa de sus hoteles hasta el cuidado de las comunidades locales, el programa tiene como objetivo asumir un rol activo en apoyar entidades benéficas, fomentar la diversidad en las áreas de trabajo, reducir la huella de carbono y proveer opciones de alimentos saludables y sostenibles.

Como parte de su compromiso con la comunidad puertorriqueña, Cosgrove ha creado una alianza con organizaciones como Scuba Dogs y Make a Wish. También está desarrollando una iniciativa de donación de alimentos en alianza con algunos de sus suplidores, como parte del programa “Planet 21”.
Su exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente al exterior, convierten a Fairmont El San Juan Hotel en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de las familias puertorriqueñas especialmente con ofertas como “Encuéntrame en mi Villa con Vista al Océano” y “Escápate a Casa del Mar”, una suite tipo residencia única en su clase con vistas panorámicas al océano. Los huéspedes también pueden disfrutar del valor culinario de los sabores auténticos puertorriqueños de Caña by Juliana González mientras celebran el toque internacional y el uso de los ingredientes frescos por los cuales Chef Juliana se reconoce. Como una alternativa puede deleitarse con el talento de haute-couture del diseñador de modas Gustavo Arango en su local al detal, asi como con diversos programas de estilos de vida como “Classic Perfected” a el programa global de mixología y “Fairmont Moments” que ofrece las más exquisitas experiencias.
Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibirlos bajo los más estrictos estándares de protección siguiendo los protocolos de la plataforma “All Stay Well” desarrollados y examinados por un equipo de asesores expertos para maximizar la eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.