LA CANTAUTORA CHERYL RIVERA LANZA “MATRIA” SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA.

LA CANTAUTORA CHERYL RIVERA LANZA “MATRIA” SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA.

04/26/2019 Desactivado Por kritikando

“Matria” es el nombre la nueva producción discográfica de la cantautora puertorriqueña Cheryl Rivera. El disco contiene 12 temas de su autoría y promete introducirnos a un despertar en unión con la madre naturaleza, el amor y lo primitivo. La música estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 22 de abril del 2019, día internacional de la Madre Tierra.

“Matria” es un honor a la madre naturaleza, al amor, a la intuición y a lo femenino; es lo opuesto al patriarcado, es el reconocimiento de la mujer como creadora de la vida. “Son los sentimientos que nos hacen falta para lograr un mejor equilibrio como sociedad” nos comenta la artista.

El lanzamiento del disco viene atado a un concierto que se llevará a cabo el domingo 28 de abril en La Respuesta en Santurce; dicho evento contará con artistas invitados y con grandes músicos que acompañarán a la cantautora en escena. Puertas abren a las 6pm, habrá un donativo sugerido en la entrada y discos disponibles en el evento.

Con su sublime voz la cantautora independiente ha cautivado al publico puertorriqueño e internacional. Su energía y pasión en vivo la han llevado a presentarse en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Texas y Cuba, siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC.

Cheryl Rivera cuenta con una trayectoria de más de una década en la escena musical y con bachillerato en Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Con una voz privilegiada fusiona varios estilos latinoamericanos con Jazz, Bossa Nova, Bohemia y Folk.

La canción “Matria” fue el primer sencillo y es la que pone título a la producción discográfica; ésta fue seleccionada por Sonando en Puerto Rico como una de “Las 20 Canciones del Año” y su vídeo musical fue galardonado por el Rincón International Film Festival como “Video del Año 2018”. En la voz de Cheryl se escucha la tierra, porque al momento de oír sus composiciones se asoma la primavera.

Más información de la artista en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/cherylriveramusica

https://www.instagram.com/cherylriveramusica/

https://youtu.be/hXMJzrh_br8 – Video Musical ‘Matria’