“La Casa sin Papel”: un atraco muy a lo boricua

“La Casa sin Papel”: un atraco muy a lo boricua

07/15/2019 0 Por kritikando

La Casa sin Papel”: un atraco muy a lo boricua

La obra, inspirada en la teleserie española, reúne un elenco de primera categoría.

View this post on Instagram

La Casa sin Papel”: un atraco muy a lo boricua La obra, inspirada en la teleserie española, reúne un elenco de primera categoría. La exitosa serie española de drama y crimen, “La Casa de Papel”, llegará al escenario puertorriqueño convertida en una sátira y con un elenco de primera categoría. René Monclova, Cordelia González, Jorge ‘Molusco’ Pabón, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Adrián García, Carlos Vega, Chente Ydrach, y Jasond Calderón unen sus talentos en esta comedia, dirigida por la veterana productora y directora teatral Emineh De Lourdes, que estrenará el sábado, 21 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Quienes disfrutaron del gran atraco a la Fábrica Real de Moneda y Timbre en España presentado en la serie original, creado por el personaje “El Profesor”, disfrutarán ahora de una versión muy puertorriqueña en la que un maestro de escuela (Monclova) comienza a resentir el mal uso del dinero por parte del estado y los escasos recursos dedicados a los estudiantes y a los servicios básicos de la población. Su frustración e impotencia alimentan su coraje y reclutará a una serie de “profesionales” para llevar a cabo su plan y ejecutar el gran atraco.  La detective (González) dirigirá todo el operativo policíaco para conseguir la captura de los delincuentes, en conjunto con el oficial (Calderón), sin contar con la gran cantidad de enredos y situaciones que tendrá que afrontar para lograrlo. Los atracadores —Adrián García, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Chente Ydrach y Jorge ‘Molusco’ Pabón— convertirán el deseo del maestro en un verdadero caos que el público disfrutará aunque no hayan visto la serie original…. CONT…. Escrita por @macetaminofen MAS INFO EN WWW.KRITIKANDO.COM

A post shared by KRITIKANDO (@kritikandoblog) on

La exitosa serie española de drama y crimen, “La Casa de Papel”, llegará al escenario puertorriqueño convertida en una sátira y con un elenco de primera categoría.

René Monclova, Cordelia González, Jorge ‘Molusco’ Pabón, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Adrián García, Carlos Vega, Chente Ydrach, y Jasond Calderón unen sus talentos en esta comedia, dirigida por la veterana productora y directora teatral Emineh De Lourdes, que estrenará el sábado, 21 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Quienes disfrutaron del gran atraco a la Fábrica Real de Moneda y Timbre en España presentado en la serie original, creado por el personaje “El Profesor”, disfrutarán ahora de una versión muy puertorriqueña en la que un maestro de escuela (Monclova) comienza a resentir el mal uso del dinero por parte del estado y los escasos recursos dedicados a los estudiantes y a los servicios básicos de la población. Su frustración e impotencia alimentan su coraje y reclutará a una serie de “profesionales” para llevar a cabo su plan y ejecutar el gran atraco. La detective (González) dirigirá todo el operativo policíaco para conseguir la captura de los delincuentes, en conjunto con el oficial (Calderón), sin contar con la gran cantidad de enredos y situaciones que tendrá que afrontar para lograrlo.

Los atracadores —Adrián García, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Chente Ydrach y Jorge ‘Molusco’ Pabón— convertirán el deseo del maestro en un verdadero caos que el público disfrutará aunque no hayan visto la serie original.

“A pesar de ser inspirada en ‘La Casa de Papel’ esta es una historia muy nuestra, con la que cualquier puertorriqueño se podrá identificar. Además, el elenco es de primera, no pueden perderse un junte así”, dijo la presentadora de televisión Alexandra Fuentes, quien produce la comedia junto a Jorge Pabón.

“La Casa sin Papel es un vacilón de principio a fin. No tienes que haber visto la serie original para que entiendas lo que está pasando y sepas que estás en Puerto Rico. Estamos seguros que el público se va a reír muchísimo”, comentó Pabón, una de las figuras públicas más influyente de las redes sociales en Puerto Rico por los pasados años.

Los boletos de “La Casa sin Papel”, escrita por Alexis Zárraga, están disponibles en molusco.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.