“Línea de productos inspirados en la cultura Boricua, porque nos da mucho orgullo mantener nuestras raíces”

“Línea de productos inspirados en la cultura Boricua, porque nos da mucho orgullo mantener nuestras raíces”

02/11/2020 Desactivado Por kritikando

Borisocks, es una compañía 100% puertorriqueña, nuestra empresa se especializa en productos de alta calidad y exclusividad, todas nuestras colecciones están disponibles por temporada y con cantidades limitadas, este negocio puertorriqueño fue creado en diciembre de 2018. Nuestros productos principales son nuestros calcetines de alta calidad y exclusivos de sublimación y estilo jacquard.

El nombre de nuestra marca es una combinación de dos palabras, Bori de Boricua, y socks que significa medias, uno de nuestros productos base. (Borikén era el nombre de la Isla antes de que los españoles colonizaran y cambiaran su nombre, y significa “tierras del señor valiente”. Por eso Boricua se considera una forma “patriota” de decir “Soy puertorriqueño de los originales, desde antes de que esto fuera una colonia”) por lo tanto, Borisocks.

El pasado septiembre, Puerto Rico fue devastado por el huracán María, que dejó a muchos de nuestros compatriotas desempleados, debido a esta catástrofe, se estima que doscientos (200,000) mil puertorriqueños se vieron obligados a emigrar a los Estados Unidos buscando una alternativa para sobrevivir.
La razón para comenzar Borisocks fue dar a los puertorriqueños de todo el mundo un producto que resalte su puertorriqueñidad y todas las cosas que nos identifican como pueblo. Nuestros productos reflejan icónicos espacios y diferentes productos que nos identifican en cualquier lugar del mundo como pueblo.

Para adquirir nuestros productos puedes visitarnos en nuestras redes sociales como lo son www.instagram.com/borisocks y www.facebook.com/borisocks, y en nuestra página web www.borisocks.com actualmente estamos trabajando en algunos nuevos estilos de calcetines que sabemos serán un éxito; como lo es nuestra pieza estrella las medias de la Calle Resistencia (Fortaleza) en Viejo San Juan.