LLega a las salas de cine de Puerto Rico la película animada UGLYDOLLS con Kelly Clarkson

LLega a las salas de cine de Puerto Rico la película animada UGLYDOLLS con Kelly Clarkson

05/01/2019 Desactivado Por kritikando

LLega a las salas de cine de Puerto Rico
la película animada UGLYDOLLS con Kelly Clarkson

View this post on Instagram

Sinopsis: La falta de convenciones es la regla en UGLYDOLLS, la nueva aventura musical animada de STXfilm que cuenta con las actuaciones y las canciones interpretadas por Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton y Pitbull. En la adorable ciudad diferente de Uglyville, se celebra lo raro, lo extraño es especial y la belleza es aceptada como algo que va más allá de lo que se ve a simple vista. Aquí, Moxy (Clarkson), quien tiene un espíritu libre y sus amigos UglyDolls viven cada día en un torbellino de felicidad, librando al viento sus raras banderas para celebrar la vida y sus posibilidades infinitas. En esta historia completamente nueva, los UglyDolls partirán en un viaje más allá de las cómodas fronteras de Uglyville. Allí, se enfrentarán con lo que significa ser diferente, lucharán con sus deseos de que los quieran, y finalmente descubrirán que no hace falta ser perfecto para ser asombroso porque quien eres verdaderamente es lo que más importa. La película fue inspirada por el fenómeno único y global de los adorados muñecos de peluche lanzados en 2001 e incluye nuevas canciones originales del elenco de estrellas del pop. Director: Kelly Asbury Elenco: Kelly Clarkson Pitbull, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Wang Leehom, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo Estreno: Jueves, 2 de mayo de 2019.

A post shared by KRITIKANDO (@kritikandoblog) on

Sinopsis: La falta de convenciones es la regla en UGLYDOLLS, la nueva aventura musical animada de STXfilm que cuenta con las actuaciones y las canciones interpretadas por Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton y Pitbull.
En la adorable ciudad diferente de Uglyville, se celebra lo raro, lo extraño es especial y la belleza es aceptada como algo que va más allá de lo que se ve a simple vista. Aquí, Moxy (Clarkson), quien tiene un espíritu libre y sus amigos UglyDolls viven cada día en un torbellino de felicidad, librando al viento sus raras banderas para celebrar la vida y sus posibilidades infinitas. En esta historia completamente nueva, los UglyDolls partirán en un viaje más allá de las cómodas fronteras de Uglyville. Allí, se enfrentarán con lo que significa ser diferente, lucharán con sus deseos de que los quieran, y finalmente descubrirán que no hace falta ser perfecto para ser asombroso porque quien eres verdaderamente es lo que más importa.
La película fue inspirada por el fenómeno único y global de los adorados muñecos de peluche lanzados en 2001 e incluye nuevas canciones originales del elenco de estrellas del pop.
Director: Kelly Asbury
Elenco: Kelly Clarkson Pitbull, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Wang Leehom, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo
Estreno: Jueves, 2 de mayo de 2019.