Llega el Impossible™ Whopper® a BURGER KING® en Puerto Rico

Llega el Impossible™ Whopper® a BURGER KING® en Puerto Rico

11/21/2019 Desactivado Por kritikando

Nueva hamburguesa 100% confeccionada a base de plantas

¿Hamburguesa sin carne? Suena imposible, pero, BURGER KING® lo ha hecho realidad con el nuevo Impossible™ Whopper®. La nueva hamburguesa, que es 0% carne, ya está disponible en Puerto Rico ofreciendo una gran alternativa a la hora de almorzar o cenar.

El Impossible™ Whopper® es todo Whopper®, pero sin la carne. Está elaborado 100% a base de plantas y 100% cocinado a la parrilla. Es igualmente jugoso, apetitoso y delicioso como el Whopper® original.

Los ingredientes principales de la hamburguesa del Impossible™ incluyen la soya, proteína de papa, aceite de coco y aceite de girasol. Al igual que el Whopper®, viene acompañado de rodajas de tomates y cebollas recién cortadas, lechuga crujiente, mayonesa cremosa, ketchup y pepinillos encurtidos en un delicioso pan.

«Estamos realmente entusiasmados de poder ofrecer el nuevo Impossible™ Whopper® en nuestros restaurantes en la isla”, indicó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®. “Tenemos un compromiso firme con trabajar para identificar los gustos de nuestros invitados por lo que nos movemos hacia ofrecer productos innovadores que se inspiran en las tendencias presentes. Nos motiva inmensamente el traer esta nueva opción al menú para el beneficio de aquellos invitados que buscan una alternativa diferente a la hora de disfrutar su hamburguesa”, añadió.

BURGER KING® es la primera cadena de restaurantes de servicio rápido en la isla en ofrecer hamburguesas elaboradas 100% a base de plantas marca Impossible™. El Impossible™ Whopper®, producido por Impossible Foods, estará disponible en todos los restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico a partir del martes, 19 de noviembre. Para más información de Impossible™ acceda www.impossiblefoods.com.