Los 25 de Manny Manuel

Los 25 de Manny Manuel

02/04/2019 0 Por zantac75pr

Vive a través del lente de Kritikando los mejores momentos del 25 aniversario artístico del jibarito de Orocovis, Manny Manuel.

Manny Manuel entró deslumbrante y con una voz penetrante cantando los merengazos que a todos nos hicieron “guayar hebilla”.

Pero no tan solo Manny mos deleitó con su misica tropical. El intérprete con una vestimenta que según el llamó cubana, nos interpretó una tanda de boleros, sacando el lado romántico del público presente.

Uno de los momentos mas emotivos de la velada, fue cuando unió su voz con el potente y melodioso cantar de la intérprete de música sacra, Nimsy Lopez.

No podia faltar el reencuentro con su primera coreógrafa, la tambien ahora comediante: Tita Guerrero con quien luego de un ameno “sketch” cómico compartió escenario y los bailes que los unieron hace mas de dos décadas.

Ya cuando no había mas que dar, Manny nos sorprendió entrando a escena con un grupo de jóvenes del Colegio Notre Dame, con los que compartió tarima y cantó mas clásicos de su repertorio.

Manny Manuel, tras 25 años de trayectoria, sigues siendo nuestro Rey De Corazones.