Los “Flopazos” del 2019 (peores películas)

Los “Flopazos” del 2019 (peores películas)

12/31/2019 Desactivado Por kritikando

Este 2019 vino lleno de buena actividad para los cinéfilos, pero siempre hay una que otra inmundicia que se cuela y nos daña nuestra pasión por el cine.

**Disclaimer**

Esta lista está basada únicamente en las películas que pude ver en el 2019. Pudiera ser que se haya quedado una que otra fuera que no pude ver.

Y he aquí “LO PEOR DEL 2019”

9. Dumbo

En el afán o falta de creatividad de Disney de hacer “reimaginaciones”, uno de sus clásicos salió afectado. El famoso elefante Dumbo no pudo alzar bien el vuelo a pesar del excelente elenco. En mi opinión, simplemente no funcionó traer a la vida a un elefante volador.

8. Men in Black: International

MIB no es que fue tan mala, pero no estuvo al nivel de sus predecesoras. Esta es una de mis franquicias favoritas y tristemente la química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson no fue tan fluida ni carismática como la de Will Smith y Tommy Lee Jones. Por tal razon… Flop.

7. Spies in Disguise

Hablando de Will Smith… ¿En serio Will? ¿Qué necesidad tenías en la vida para hacer este papel de paloma? A pesar de esto, fuiste lo mejor de esta movie en donde la trama y lo “annoying” que puede llegar a ser Tom Holland no les ayudó.

6. The Lion King

Otro “live action” de Disney. Pero este no fue malo tan solo por que el “CGI” realista no iba en acorde, también la parte musical fue un asco. Me desgarró el Alma escuchar las clásicas canciones de mi niñez ser “esbaratás” al punto de que parecía que el soundtrack fue grabado una noche de Kareoke en una barra…

5. Ready or Not

Lo que parecía una excelente premisa y un guión muy original, se convirtió a mitad de película en un festival de muertes predecibles. Añadiendole un final que se fue bien por la tangente. Está en la lista por la decepción más que otra cosa.

4. Gemini Man

Hola de nuevo Will, se que te has quedado con el internet al abrir tu Instagram y tu YouTube, pero en el cine esta fue una de las peores cosas que has hecho. Mal uso de los efectos especiales, una trama malísima y lenta. Y como la cherry en el “whipped cream” al director Ang Lee le dió con presentarla a 120fps (60fps en Puerto Rico) y lo que parecía era un episodio de una novela turca…

3. A beautiful day in the neighborhood

La que para muchos fue la mejor “Feel Good Movie” del 2019, para mi fue la más “Creepy” del 2019. Tom Hanks quizás en el papel más siniestro de su vida, interpretando a un Fred Rogers amante de los niños y con una figura intachable… HASTA QUE TOCA EL PIANO AL FINAL… Una de las películas más incomodas que he visto en mi vida. Por que se supone que saliera pensando que Fred Rogers fue un Héroe, y salí pensando que murió con esqueletos dentro del closet…

2. Pokemon: Detective Pikachu

Esta película por más mala que pudiera haber sido no iba a importar ya que traía a la vida a los Pokemon. La emoción de ver a Pikachu “live action” y al resto de los pokemones era inmensurable. Solamente la podía dañar el final más anticlimático en la historia del cine “ever”… ¿Adivinen que?…

1. Godzilla

Rey de lo “mostros” y Rey, Dueño y Señor del título de Peor Película del 2019… GODZILLA.

No hay argumento más vago que “yo quería ver peleas de mostros y eso me dieron, por tal razón es buena”. SEÑORES NO… Esta película no sirve. A pesar de que no soy fan de los “kaiju” fui con buenas esperanzas ya que me había gustado lo que este universo había hecho en KONG Skull Island. Y aunque tiene una buena cinematografía me llevé la decepción de recibir una película vacía, sin plot, sin esquema, sin razón, sin alma…

Por tal razón Godzilla King of Monters fue el mayor FLOP del 2019.

Cuéntanos que tannde acuerdo estas con la lista y déjanos saber la tuya…

Pero sobre todo

¡¡FELIZ AÑO 2020!!