Los vehículos de Nissan se convertirán en personajes de superhéroes por los pacientes con distrofia muscular

Los vehículos de Nissan se convertirán en personajes de superhéroes por los pacientes con distrofia muscular

05/14/2019 0 Por kritikando

En el marco de la celebración del quinto aniversario del ‘MDA Super Heroes Poker Rally’, Nissan en Puerto Rico auspicia e invita sus clientes a ser parte de esta corrida de autos.

Nissan convoca a los dueños de sus vehículos a que disfracen por un día sus autos con su personaje de superhéroe favorito y participen en una corrida de autos amistosa a favor de los pacientes que reciben los servicios de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) de Puerto Rico. El evento llamado ‘MDA Super Heroes Poker Rally’, se realizará el domingo 19 de mayo saliendo desde Río Piedras, con el propósito de levantar fondos para la organización.

Para participar del ‘MDA Super Heroes Poker Rally’ solo tienen que seguir estos pasos: visitar la página http://www2.mda.org/goto/nissanpr2019, oprimir el botón ‘Join our Team’, seleccionar el tipo de usuario,nuevo o participante previo y completar el formulario. El dinero que se recaude de las inscripciones será donado en su totalidad a la MDA. Otra forma de ser parte de este esfuerzo es realizar un donativo a través de la sección ‘Hacer un Donativo’.

“Exhortamos a todos los propietarios de vehículos Nissan a que se inscriban con sus autos y corramos como todos unos superhéroes para levantar fondos y luchar por la causa de los pacientes de la MDA” puntualizó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.

Nissan, como uno de los auspiciadores principales del evento, reunirá a su equipo a las 8:00 a.m., en el concesionario Autocentro Nissan, ubicado en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras, donde dará comienzo esta divertida corrida hacia el área Este de la Isla y culminará en Carolina.

Para más información sobre el evento manténgase conectado a las redes sociales de Nissan en Facebook @nissanpr e Instagram @nissanpuertorico o se pueden comunicar al 787-620-0900 ext.4183 o 4193.