Maluma reparte de “su flow” en el Coliseo de Puerto Rico

Maluma reparte de “su flow” en el Coliseo de Puerto Rico

11/10/2019 0 Por kritikando

En un Coliseo de Puerto Rico lleno a su capacidad mediana, uno de los artistas colombianos del género urbano de más reconocimiento trajo lo que fué el cierre de su gira…

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como:

MALUMA – 11:11 World Tour

Exactamente a las 9:45pm cae el telón, revelando una gigantesca pantalla curveada que proyecta unos visuales del cantante en un tipo de viaje espacial. La nave en la cual viajaba cae y es ahí donde el cantante bajo el brillo de las luces emerge del fondo del escenario.

Con una vestimenta color rosado neón, su micrófono endiamantado en un “stand” tipo “lightsaber”, humo, efectos de fuego y luces lazer, Maluma comenzó su concierto cantando su más reciente “hit”, “Mala Mía”.

Acompañado de un “ejército” de bailarinas el colombiano continuó cantando éxitos como: “Corazón”, “Vente Pa Ca” y “Borró Cassette“, todo esto también acompañado por una banda de músicos que le dieron un toque diferente a los arreglos musicales del cantante.

En una sesión acústica Maluma interpretó “Créeme“, canción que popularizó con Karol G, pero que fue interpretada por una artista invitada.

Otro de los invitados a la velada fue, según el propio Maluma, uno de sus cantantes favoritos, Chencho de Plan B. En ese momento el Choli fue apoderado por el perreo y el público, en su mayoría féminas, se levantaron de sus asientos a mover sus cuerpos con el sonar de los tambores del reggaetón.

En medio del concierto el artista oriundo de Medellín, se trasladó a una tarima en el medio de las secciones de arena. Con un nuevo cambio de ropa y más cercano a su público, cantó varias canciones entre ellas, “4 Baby’s”, uno de sus temas de trap que más duro sonó entre sus fanáticos de la isla.

El colombiano se entregó con toda su energía en este cierre de su gira mundial, haciendo entrega a el público puertorriqueño de un excelente montaje visual acompañado de su ritmo pegajoso.

Quedó demostrado que no siempre hay que andar “Flow Real G”…

Hay momentos en que es necesario un poco de…

FLOW MALUMA.