McDonald’s lanza su Gran Día junto a Yizette Cifredo

McDonald’s lanza su Gran Día junto a Yizette Cifredo

11/07/2019 0 Por kritikando

McDonald’s lanza su Gran Día junto a Yizette Cifredo
Este es el evento de mayor recaudación de fondos donde el 100% de las ganancias del Big Mac son donadas a dos instituciones locales.

Bajo el lema “Yo Amo Ayudar” McDonald’s Puerto Rico anunció su celebración anual del Gran Día, el evento de recaudación de fondos más importante de la compañía a nivel de Latinoamérica. El viernes 15 de noviembre, todos los ingresos generados por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac serán donados a instituciones locales que buscan mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes puertorriqueños. Este año, el Gran Día contará con la animadora Yizette Cifredo como portavoz y beneficiará a las instituciones sin fines de lucro; Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) y a Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo (JPRR).

“El Big Mac es uno de nuestros productos más icónicos y cada año nos enorgullece el poder atarlo a causas benéficas. Queremos impulsar a estas dos organizaciones para que alcancen todo su potencial. Nuestra meta es brindarles las herramientas que necesitan para continuar con la labor que realizan a beneficio de los niños y jóvenes que son el futuro de Puerto Rico” comentó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Por su parte, Yizette Cifredo expresó lo significante que es para ella ser la portavoz de la campaña. “Me siento bien agradecida y honrada siendo la portavoz de proyectos que sí hacen una diferencia positiva en la vida de niños, niñas, jóvenes y familias de aquí de Puerto Rico. Conocí personalmente a cada una de las organizaciones y estoy más que convencida de que el 15 de noviembre sí es un Gran Día. Y lo bonito es que todos podemos ser parte.” añadió Yizette.

La FIRM desarrolla programas para respaldar a las familias que tienen a niños enfermos. Su instalación principal, la Casa Ronald McDonald, es un “hogar lejos del hogar” que permite a las familias mantenerse unidas en lo que el niño recibe tratamiento. Por otra parte, JPRR ofrece mentorías individualizadas para jóvenes de 13 a 17 años que estén en riesgo, con el objetivo de prevenir la interrupción de sus estudios y la participación en actividades delictivas.

Para más información acerca de la iniciativa del Gran Día, visita Facebook: McDonald’s Puerto Rico, la página de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la página de Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo.