McDonald’s otorga recaudos de la celebración del Gran Día 2019  

McDonald’s otorga recaudos de la celebración del Gran Día 2019  

12/30/2019 Desactivado Por kritikando

El evento de recaudación de fondos más importante de la compañía donde sus recaudos principalmente fueron obtenidos de las ventas de su Big Mac.

Tras organizar su evento de recaudación de fondos más importante llamado el Gran Día, McDonald’s Puerto Rico hizo entrega oficial de los recaudos a dos instituciones locales sin fines de lucro: la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) y Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo (JPRR). Un total de $150,000 fueron entregados por representantes de McDonald’s Puerto Rico a los directores de ambas organizaciones.

La celebración anual del Gran Día representa la recaudación benéfica más importante para la compañía a nivel de Latinoamérica y consiste en un evento de 24 horas, durante el cual todos los ingresos recolectados de las ventas del Big Mac son donados a instituciones benéficas. Este año, la portavoz de la campaña fue la animadora Yizette Cifredo, quién motivó a la comunidad a participar de este evento cuyo lema era “Yo Amo Ayudar”.

Ahora, la FIRM y JPRR tendrán la oportunidad de continuar sus respectivas labores de impactar a familias con niños que tienen la necesidad de recibir ayuda médica y a los jóvenes adolescentes que estén en riesgo de deserción escolar.

“Estamos muy contentos con la gran respuesta de nuestros consumidores durante el Gran Día. Sabemos que las personas sí aman ayudar y lo pudimos ver en el resultado final de nuestra recaudación de fondos. En McDonald’s continuaremos el compromiso con las comunidades y aportando a organizaciones que tienen como propósito ayudar a niños, jóvenes y familias como la Fundación Infantil Ronald McDonald y Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo. Muy felices de los resultados obtenidos y esperamos que sea de mucha ayuda para que estas dos instituciones continúen creciendo e impactando cada vez a más personas” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para más información acerca de la iniciativa del Gran Día, visita Facebook: McDonald’s Puerto Rico.