McDonald’s Puerto Rico estrena nueva imagen para sus restaurantes

McDonald’s Puerto Rico estrena nueva imagen para sus restaurantes

08/12/2019 0 Por kritikando

El local de la avenida Las Cumbres es el primero en presentar la nueva imagen.

McDonald’s Puerto Rico anunció el lanzamiento de una nueva imagen y ambientación en sus restaurantes con la reapertura de su local en la PR-199, Avenida Las Cumbres en San Juan. Como parte de sus esfuerzos de modernización, la cadena invirtió en una remodelación completa de este establecimiento. Los cambios incluyen una nueva y moderna zona para niños Play Place; un nuevo estilo de decoración; la adición del concepto “fast forward” que añade una ventana adicional en el área de entrega de Auto Mac; e innovaciones tecnológicas, como menú digital y un área comunal con acceso a tabletas.

“Llevamos varios años invirtiendo en modernizaciones en nuestros restaurantes. Las Cumbres se convierte en nuestro primer restaurante con un diseño que apoya la estrategia global de McDonald’s ;‘Feel Good’, destacando que el consumidor al entrar al establecimiento tenga una experiencia donde se sienta bien, cómodo y en un lugar adecuado para comer” declaró Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En su interior, los restaurantes remodelados se distinguirán por un diseño interior más cálido; por una selección de muebles con diseños exclusivos y por nuevas y distintivas decoraciones de color amarillo, gris, blanco y negro.

El restaurante McDonald’s de la avenida Las Cumbres es uno de los más visitados en la isla y actualmente sirve como Centro de Entrenamiento, en donde los empleados nuevos de la zona reciben adiestramiento operacional. Este local ubicado en el área de Cupey se suma a otras 2 rei-mágenes que se estarán realizando en el 2019, en el McDonald’s de Fajardo y en el de Plazoleta Cantón.

Actualmente, McDonald’s Puerto Rico tiene como meta para realizar modernizaciones adicionales para el 2020 y continuar así por los próximos años.
Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico