McDonald’s Puerto Rico  expande su servicio de  McDelivery a través de  Dame Un Bite

McDonald’s Puerto Rico expande su servicio de McDelivery a través de Dame Un Bite

06/03/2020 Desactivado Por kritikando

Este nuevo servicio está disponible en 36 establecimientos McDonald’s, incluyendo en Ponce y Mayagüez

Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, anunció colaboración con la compañía local Dame Un Bite para su servicio de McDelivery. Con esta nueva alianza, McDonald’s extiende sus entregas llegando por primera vez a Ponce y Mayagüez. En esta etapa de lanzamiento todas las órdenes realizadas a través de la aplicación móvil contarán con delivery gratis hasta el 7 de junio. Las personas tienen más accesibilidad para ordenar sus productos favoritos de McDonald’s con el servicio existente Uber Eats y ahora, con Dame Un Bite que integra a 36 restaurantes.

“Ante la situación que estamos viviendo, queremos continuar ofreciéndole alternativas y accesibilidad a nuestros consumidores. Esta colaboración junto a Dame Un Bite ofrecerá la oportunidad a que más clientes puedan recibir sus favoritos del menú de McDonald’s. Iniciamos McDelivery, hace un año, con entregas a domicilio en el en área metropolitana, con esta nueva compañía extendemos la experiencia de entregas a Ponce y Mayagüez. Además, para nosotros es un orgullo continuar el apoyo a jóvenes emprendedores, como el equipo de Dame Un Bite que, trabajando fuertemente han logrado echar hacia delante su aplicación móvil. Entre ambos, estoy segura de que la excelencia en el servicio no les faltará a nuestros clientes”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En este nuevo servicio las personas podrán ordenar sus productos de preferencia descargando de manera gratuita la aplicación móvil Dame Un Bite, los clientes recibirán las órdenes de McDelivery que realicen en doble empaque triple sellado.

“Unirnos con McDonald’s es el fruto de un arduo y largo trabajo, una meta finalmente lograda. No tan solo para nosotros como compañía de entregas y logística local; sino también para todos los empresarios jóvenes puertorriqueños que tienen una idea y van poco a poco desarrollándola hasta que compañías internacionales como McDonald’s reconocen su excelencia, trabajo y los consideran merecedor de colaborar. Este junte nos ayudará a expandir a nuevos territorios e igualmente ayudará a McDonald’s a ‘entrar a los hogares’ de los consumidores de Dame Un Bite” expresó José Ortiz, fundador y CEO de Dame Un Bite.

Cabe destacar que McDonald’s continúa intensificando la limpieza en sus establecimientos al igual que están tomando estrictamente las medidas de prevención para el bienestar de sus empleados y clientes. El servicio de McDelivery está disponible en restaurantes participantes y opera en los horarios autorizados según la orden ejecutiva vigente y con medidas de higiene y distanciamiento establecidas.

Para información adicional y conocer los restaurantes con servicio de McDelivery pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.