McDonald’s Puerto Rico lleva a cabo su Día Nacional del AutoMac

McDonald’s Puerto Rico lleva a cabo su Día Nacional del AutoMac

07/24/2020 Desactivado Por kritikando

McDonald’s Puerto Rico estará llevando a cabo el Día Nacional del AutoMac, comenzando el viernes, 24 de julio y continuando durante el fin de semana. La iniciativa que se realiza anualmente resalta la conveniencia y comodidad del servicio ofrecido a través del servicarro.

Los consumidores que deseen participar del Día Nacional del AutoMac, podrán pasar desde el viernes 24 y durante el fin de semana con sus vehículos por los AutoMacs y aprovechar una oferta exclusiva disponible. Además, McDonald’s lanzará próximamente el Club VIP AutoMac, un programa de ofertas y beneficios exclusivos para todos los clientes que se unan al mismo.

A través de AutoMac, implementado por primera vez en 1975, los consumidores pueden disfrutar de su comida favorita por medio de la compra de la misma desde la comodidad de sus autos. La compañía cuenta con más de 36,000 restaurantes en 100 países y en Puerto Rico, 93 de los 98 locales cuentan con AutoMac. De estos, 5 cuentan con un carril doble especial. Este sistema innovador implementa 2 bocinas, una en cada carril, para acelerar el proceso.

“Hemos realizado la iniciativa del Día Nacional del AutoMac por los pasados años, ante la situación que enfrenta el mundo actualmente, queremos realzar la eficiencia y conveniencia de este servicio, logrado a través de la organización en cuanto al equipo, los espacios y los procesos operacionales de los restaurantes se refiere. Queremos destacar que la eficiencia del AutoMac se debe a nuestros empleados, quienes trabajan arduamente para asegurarse que sus clientes tengan la mejor experiencia posible”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre las ofertas del AutoMac Day y el lanzamiento próximo del Club VIP AutoMac, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a nuestras redes sociales en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.