McDonald’s regresa con sus sándwiches de pescado al menú

McDonald’s regresa con sus sándwiches de pescado al menú

02/15/2020 Desactivado Por kritikando

El Filet-O-Fish y el Premium Filet-O-Fish, ambos sencillo o doble, estarán disponibles por tiempo limitado

McDonald’s Puerto Rico anunció sus productos de pescado que regresan a su menú por tiempo limitado, ofreciendo la opción de elegir entre Filet-O-Fish y Premium Filet-O-Fish, ya sea sencillo (con un solo filete de pescado) o doble (con dos filetes de pescado).

El Filet-O-Fish preparado en pan vaporizado, incluye un filete de pescado empanado, salsa tártara, y queso americano. El Premium Filet-O-Fish también consiste en un filete de pescado empanado, salsa tártara y queso americano, pero además incluye lechuga en hoja, tomate y pan artesanal tostado. Estos dos productos pueden ordenarse de manera sencilla o doble.

McDonald’s está comprometido con la calidad de los productos que ofrece en su menú. Para preparar estas nuevas opciones, utilizan un filete de pescado que es 100% sostenible y certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés). Es decir que, todo el pescado que sirven a nivel mundial proviene de una pesca sustentable.

Para información adicional sobre productos y ofertas, acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.