McDonald’s y United for a Cause Foundation se unen nuevamente para ayudar a animales rescatados

McDonald’s y United for a Cause Foundation se unen nuevamente para ayudar a animales rescatados

05/15/2019 0 Por kritikando

Esta iniciativa contará con ayuda monetaria a 4 organizaciones y un “food drive” que se llevará a cabo en McDonald’s participantes el 25 y 26 de mayo.

Por segunda ocasión, McDonald’s Puerto Rico y United for a Cause Foundation se unen bajo una misma iniciativa benéfica: apoyar a un conjunto de organizaciones puertorriqueñas de rescate animal. La iniciativa contará con dos fases; comenzando con la invitación a los consumidores a aportar monetariamente para poder reducir los gastos operacionales y veterinarios de las instituciones: Santuario San Lázaro, Save a Sato, el Santuario Canita y el Santuario San Francisco de Asís. La segunda fase será una colecta de comida seca para perros y gatos para 10 instituciones (incluyendo las primeras cuatro) el 25 y 26 de mayo, en restaurantes McDonald’s participantes.

“En el 2016, realizamos nuestro primer ‘food drive’ en el que recibimos 20 mil libras de alimentos. Este año nuestra meta es duplicar la cantidad y así poder ayudar a más instituciones locales que día a día trabajan fuertemente por el rescate de animales. Hacemos un llamado a todos los Pet Lovers a que nos visiten y den su aportación ya sea a través de la cuenta de PayPal destinada para la donación o visitando nuestros restaurantes participantes el 25 y 26 de mayo, donando comida seca para perros y gatos”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Las personas interesadas en aportar monetariamente y unirse a la causa ya pueden comenzar sus donaciones a través de la cuenta de PayPal unitedforacause.pr@gmail.com. Por otro lado, las personas que aporten donando alimentos estarán ayudando a Brownie Blondie Foundation, Us for Paws, Save a Gato, Rabito Kontento, Alianza Pro Rescate de Animales, Alianza Comunitaria por los Animales (ACOPLA) y las cuatro instituciones incluidas en la primera fase.

“Nosotros nos sentimos muy felices de que McDonald’s nos haya contactado por segunda vez para esta gran iniciativa. United for a Cause Foundation es una plataforma que sirve de apoyo a personas y/o entidades que se dedican a defender alguna causa, en especial de Bienestar Animal, luchando por llevar el mensaje de compasión y Ser la Diferencia en nuestra sociedad. Exhortamos a las personas que donen para que así estos grupos puedan continuar con su gran misión de vida… por nuestros animales, los valores y nuestra sociedad”, comentó Dana Capo representante de United for a Cause Foundation.

Para ver la lista de restaurantes participantes para la donación de alimentos visite la red social Facebook: McDonald’s Puerto Rico.