Monster Hunter World Anniversary Event esta ya en PS4, Xbox One y PC

Monster Hunter World Anniversary Event esta ya en PS4, Xbox One y PC

01/26/2019 Desactivado Por Darkjat

Monster Hunter World se lanzó hace un año este mes, y Capcom celebra la ocasión con un evento especial de aniversario en el juego. El festival de apreciación ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC, y ofrece una nueva variedad de equipos para el arte, misiones de eventos para llevar a cabo y mucho más.

El Festival de Apreciación se extiende hasta el 21 de febrero. Durante todo el evento, el Centro de RecoleThe Handler y Poogiección se decorará con globos, confeti y otras fiestas. Todas las instalaciones también ofrecerán descuentos en los artículos y servicios del juego, y habrá disponible un plato de agradecimiento especial.

Capcom dice que “casi todas” las Misiones de eventos pasadas regresarán durante el Festival de agradecimiento, lo que le brinda otra oportunidad de obtener un equipo especial que puede haber perdido. Además, habrá nuevas misiones con versiones aún más grandes y temibles de monstruos, como los Jagras más grandes. Puedes encontrar el calendario completo de misiones del evento en el sitio web de Monster Hunter World.

Capcom también ofrece bonos de inicio de sesión diarios y nuevas recompensas limitadas para completar durante el Festival de reconocimiento. Estos te proporcionarán Boletos de Agradecimiento, que puedes usar para elaborar el Traje de Gala para tu cazador y el equipo Star y Star α para tu Palico. The Handler y Poogie también tendrán nuevos trajes festivos durante el evento.

Puedes encontrar más detalles sobre el Festival de Apreciación aquí. Hay mucho más contenido nuevo en camino a Monster Hunter World este año. El 8 de febrero, Geralt of Rivia de The Witcher 3 llegará a las versiones de PS4 y Xbox One del juego como una actualización gratuita (con una versión para PC que se publicará más adelante). Capcom también lanzará una gran expansión Iceborne para el juego este otoño, que presentará nuevos monstruos, lugares, equipo y mucho más contenido.