Nissan Murano 2019 TEST DRIVE por Kritikando

Nissan Murano 2019 TEST DRIVE por Kritikando

07/05/2019 0 Por kritikando

Nissan Murano 2019, el vehículo insignia dentro del portafolio de SUVs y crossovers de Nissan

La tercera generación del modelo Nissan Murano 2019 llegó al mercado de SUVs y crossovers llevando su estilo único a un nuevo nivel con el cambio de diseño que presenta una serie de actualizaciones entre las que se destacan una parrilla V-motion más pronunciada, disponibilidad de tecnologías Nissan Safety Shield 360, luces LED en estilo “boomerang”, destacado techo flotante y mejorado contenido Premium. El modelo se encuentra disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla.

Por sus atributos únicos, Nissan Murano 2019 continúa siendo el vehículo insignia de la marca dentro de su segmento. A través de una serie de actualizaciones para este año modelo, el estilo premium de Murano es llevado a un nivel nunca antes visto. Muestra de ello es la peculiaridad que presenta el flamante estilo exterior que es llevado al interior, en donde se ofrece una sensación de salón social, incluyendo los avanzados asientos delanteros y traseros de las esquinas con tecnología Cero Gravedad inspirados en la NASA y la fresca atmósfera creada por las largas ventanas y “moonroof” panorámico.

Otras de las peculiaridades que destacan el exterior de Murano se encuentran sus luces LED delanteras y traseras, las nuevas luces anti-neblina en LED, los diseños de aros de 18 y 20 pulgadas y los tres nuevos colores exteriores – Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

En cuanto a su lujoso interior tipo lounge, las mejoras de Nissan Murano están encabezadas por asientos en piel con trazos en forma de diamante y costuras en contraste en los asientos. Éstas se añaden a las puertas y consola central en el grado Platinum.

Las tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor también han sido revisadas para el 2019 con la disponibilidad del Nissan Safety Shield 360, una suite de seis avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, diseñadas para proveer 360 grados de confianza.

Safety Shield 360 es parte integral de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que provee tecnología en una forma que mueve a las personas a un mundo mejor. Safety Shield 360 incluye Frenado automático de emergencia con detección de peatones, Alerta de punto ciego, Alerta de cruce de tráfico trasero, Alerta de cambio involuntario de carril, Asistencia de luces de alta intensidad y Frenado automático trasero.

Para una mayor conveniencia, todas las Murano 2019 presentan dos atributos de manera estándar, el innovador sistema de Nissan, Alerta de puerta trasera (RDA) y el sistema de Alerta al conductor (I-DA), que conoce los patrones de manejo del conductor y puede detectar un manejo inusual. Otras tecnologías disponibles son el monitor de visión periférica Around View® (I-AVM) y el sistema de audio premium Bose® con 11 bocinas.

Murano 2019 está disponible en cuatro grados muy bien equipados: S, SV, SL y Platinum. Cuenta con un motor estándar de 3.5 litros DOHC V6 con un rango de 260 caballos de fuerza y 240 libras / pies de torsión. Además, posee una eficiencia en consumo de combustible de acuerdo con EPA para ciudad / carretera y combinado de 20/28/23 mpg.

Para mayor detalle de las especificaciones de la tercera generación de Murano 2019 visite su concesionario Nissan más cercano o visite la página https://es.nissan.pr/.

###